La semana previa al inicio del verano en la Provincia de Buenos Aires concluye con pronósticos de altas temperaturas y condiciones climáticas variables, según el Servicio Meteorológico Nacional.
La mañana de este viernes 15, presenta chaparrones aislados, mientras que por la tarde y noche se espera cielo parcialmente nublado.
Las temperaturas oscilarán entre los 22 grados de mínima y los 30 grados de máxima. Hacia el final del día, el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura alrededor de los 26°C y la posibilidad de inestabilidad durante la noche.
El inicio del fin de semana será cálido e inestable, con probabilidad de tormentas aisladas durante el día. Se prevé una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 29°C.
El domingo comenzará con un ambiente agradable y posibles tormentas aisladas.
A lo largo de la jornada, el cielo estará algo a parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 24°C de mínima y los 32 grados de máxima.
El pronóstico extendido indica que se avecinan jornadas con un ambiente agradable, con cielo nublado y posibles tormentas.
Estos cambios climáticos caracterizan la transición hacia el verano, sugiriendo precaución y atención a las condiciones meteorológicas cambiantes durante el fin de semana