Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

Términos y condiciones

A CONTINUACIÓN SE ENCUENTRAN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES REGULAN LA RELACIÓN ENTRE UD. (EL "USUARIO") E INFOZONA (WWW.INFOZONA.COM.AR), POR EL INGRESO Y USO DE CONTENIDOS.

Ingreso al sitio

Los contenidos del Sitio son aquellos a los que el Usuario tiene acceso ingresando a través del Sitio ubicado en la siguiente dirección www.infozona.com.ar. INFOZONA no supervisa ni controla los contenidos a los cuales el Usuario pueda tener acceso a través de un link o enlace ubicado en el Sitio, por lo que bajo ningún concepto será responsable por cualquier daño y/o pérdida que el Usuario pueda sufrir como resultado de la utilización de tales contenidos. El uso de los mismos se regirá exclusivamente por los términos y condiciones incluidos en el sitio o página web donde se encuentren dichos contenidos.

El Sitio puede contener material, contenidos o información de propiedad intelectual de INFOZONA o de terceros, por lo que el Usuario no podrá vender, alquilar, publicar, distribuir, emitir, retransmitir, facilitar a terceros, grabar o copiar (siendo esta enumeración meramente ejemplificativa) ningún material, contenido o información incluida en el Sitio sin la autorización previa y expresa de INFOZONA o de la persona titular de dicho material, contenido o información, según sea el caso.

El Usuario acepta a su vez que INFOZONA no supervisa ni asume responsabilidad alguna por la inclusión en el Sitio de materiales o contenidos que infrinjan derechos de terceros, incluidos sin limitación, derechos de propiedad industrial y/o intelectual.

Asimismo, el Usuario debe tener en cuenta que la información provista a través del Sitio, no debe interpretarse como asesoramiento, recomendación o sugerencia para realizar cualquier tipo de actividad, quedando INFOZONA exento de todo tipo de responsabilidad por las decisiones que pudiera tomar el Usuario al respecto. INFOZONA tampoco será responsable por la interpretación del material, contenido o información incluida en el Sitio, por los daños y/o perjuicios que el Usuario pueda llegar a sufrir como consecuencia de haber consultado las páginas de este Sitio, o por errores, omisiones, o inexactitud de la información contenida en el mismo.

Participación y Comentarios

El uso de los espacios de participación y comentarios en www.infozona.com.ar implica la aceptación de los términos y condiciones de este Reglamento. El Usuario de esta web se compromete a respetar y cumplir los presentes términos y condiciones.

El Usuario deberá utilizar los servicios, comentarios y demás espacios de participación de forma responsable, correcta y dando cumplimiento a la normativa vigente.

El contenido de los mensajes enviados por el Usuario es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió. No garantizamos la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuado y/o publicado. El USUARIO acepta voluntariamente que el acceso a y/o el uso de los servicios queda bajo su exclusiva y única responsabilidad.

La utilización de nuestros servicios tiene carácter gratuito. Sin perjuicio de ello, nos reservamos la facultad de implementar en el futuro, la suscripción mediante el pago de una suma determinada de dinero.

INFOZONA se reserva el derecho a expulsar temporal o definitivamente de sus servicios o espacios de participación a quien no respete el presente Reglamento o realice actos que atenten contra nuestro normal funcionamiento.

Los Usuarios de esta web podrán reportar aquellos mensajes y/o comentarios de otros Usuarios que consideren que no se ajustan a los términos y condiciones de este Reglamento.

Enlaces a Sitios o Páginas Web de Terceros

INFOZONA puede a su vez facilitar enlaces desde el Sitio a otros sitios o páginas web. En ningún caso INFOZONA supervisa o controla los productos, servicios o contenidos que tales sitios web o páginas web pueden ofrecer, por lo que no asume responsabilidad alguna por los eventuales daños que el Usuario pudiera sufrir como consecuencia del acceso, uso de contenidos o contratación de productos y/o servicios a través de tales sitios o páginas web.

Protección de Datos (ver Política de Privacidad)

Los presentes Términos y Condiciones así como la Política de Privacidad se interpretarán y regirán conforme la legislación argentina. INFOZONA y el Usuario se comprometen a intentar resolver en forma amistosa cualquier desacuerdo que pudiere surgir entre ellos.

El uso del Sitio implica el conocimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con ellos, el usuario no debe ingresar y/o utilizar el sitio.