En el barrio porteño de Villa Urquiza se vivió un hecho bastante curioso, en el que un hombre le escribió una carta desafiante y amenazante a los consorcios del edificio en donde reside, luego que estos reclamaran por los ruidos molestos que se generaron en una fiesta que organizó en el sitio.
El hombre hizo una fiesta el pasado sábado a la cual asistieron unos 30 invitados en el área de la pileta del edificio, por lo que vecinos se quejaron, alegando que estuvo la “música alta y dejó el sector y todos los ascensores hechos un desastre”.
A lo que el vecino acusado respondió “Querido vecino ortiva, no me gasté 200 mil verdes para que un boludo/a me diga lo que tengo que hacer, no te gustan los invitados, ¡mudate!, la próxima dejá en claro quien sos y lo arreglamos de otra manera”, así se expresó en un primer párrafo, el organizador de la fiesta.
El escrito continuó y en la segunda parte del texto, el sujeto fue determinante e invitó a los vecinos a pelear pero de una manera bastante particular: “PD: Podemos pelear desnudos en la pileta, o vestidos en el zoom (sum). Si tenés miedo podés traer invitados, yo te dejo no soy ortiva”.
En vista del osado mensaje del vecino, la respuesta por parte del administrador del edificio fue recordar que no se permiten hacer fiestas durante los fines de semana y días feriados.
“Señores propietarios e inquilinos: Para el uso de piletas, por favor SIN invitados sábados, domingos y feriados. Respetar el reglamento”, expone el mensaje fijado en uno de los ascensores del edificio.