Denise Dumas se caracteriza por su simpatía y buen humor, pero esta vez le tocó hablar de una tema que, como madre, le duele muchísimo.
En el programa “Moskita Muerta”, que se emite por Radio La Once Diez, la conductora reveló el drama que enfrenta en su familia.
“De mis cuatro hijos hay uno que se quiere ir a vivir afuera porque saca cuentas y nunca le va a dar la vida para comprar una casa en este país, como le pasa a un montón de gente. Y son cosas que te te parten el alma”, remarcó la conductora, en referencia a Santino, uno de los hijos que tuvo con el músico Germán Barceló.

Denise Dumas conmovió a todos.
La diva reconoció “son todos los días esas historias, gente que labura de sol a sol y se merecen una casa enorme y tener la tranquilidad de haber trabajado toda su vida y poder descansar en su casa y no seguir, pobrecitos, laburando sin parar por un alquiler”.
Denise Dumas agregó que, aunque la pone muy mal tener a su hijo lejos de ella, lo apoyará en su decisión, aunque esto la destroce como madre: “Es lo que él quiere hacer, es su crecimiento y a donde vaya lo acompañaremos”.