Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

PlayStation cuale sale precio argentina PS5
PlayStation cuale sale precio argentina PS5

INFOZONA

Cuánto sale la PlayStation 5 en Argentina


Cuánto cuesta la PlayStation 5 en Argentina es una de las preguntas más frecuentes entre los amantes de los videojuegos, específicamente de la nueva generación de las consolas de Sony.

La PS5 es una consola de última generación, con una tecnología que consta de mayor potencia, memoria, nuevos accesorios, videojuegos y mucho más. Posicionándose como uno de los mayores lanzamientos de la marca hasta el momento.

PlayStation 5 en Argentina

Si deseas saber cuáles son sus características más relevantes, juegos, accesorios y precios actuales en Argentina, esta guía será de gran ayuda pues encontrarás todo lo relacionado a la PlayStation 5.

¿Cuáles son las características principales de la PlayStation 5?

Respecto a las nuevas características de la PS5, la compañía Sony se encargó de mejorar considerablemente las funciones de su nueva consola en comparación a sus modelos anteriores, destacando las características que a continuación te mencionamos:

Esta nueva generación de consolas consta de un diseño minimalista completamente nuevo y único. En primer lugar, el material de la consola en sus partes laterales simula tener la textura de cuero sintético, aunque está fabricada con plástico ABS.

PS5

A diferencia de los modelos anteriores, resalta su forma curveada en ambas caras de la consola. Es de color blanco, con detalles en color negro y luces led azules.

Se lanzó una versión de consola digital, y otra con una ranura para videojuegos en formato físico.

Entre algunas de las especificaciones técnicas, destaca una memoria principal  RAM de 16 GB. Además, un GPU de 10.28TFLOPs, 36 CUs a 2.23 GHZ, una CPU de 8 núcleos Zen 2 a 3.5GHz y un lector óptico de 4K UHD Blu-ray.

La PlayStation 5 cuenta con una velocidad superior a las antiguas generaciones de consolas, ya que tiene integrada una memoria SSD de 865 GB, permitiéndole tener una velocidad de carga de 2 GB en 0,27 segundos y un ancho de banda de 5 GB por segundo.

La consola PS5 cuenta con una arquitectura AMD RDNA 2, diseñada para aumentar su rendimiento sin afectar el consumo de energía. Además de contar con soporte para trazado de rayos, lo que mejora las iluminaciones, sombras y reflejos de los videojuegos.

Más noticias:  Tarjetas de Débito ¿Qué es y cómo solicitar?

¿Cuáles son los nuevos accesorios que ofrece la PlayStation 5?

La nueva consola PS5, consta de diferentes accesorios que puedes adquirir individualmente a fin de mejorar tu experiencia y calidad de juego. Estos son los siguientes:

Control inalámbrico DualSense: el accesorio principal de la nueva generación de consola PS5 es el control inalámbrico DualSense. Este se basa en un controlador de color blanco con revestimiento negro con dos barras de luces led azules que cambian de color dependiendo del contexto de cada videojuego. Formando así un nuevo diseño minimalista y dinámico.

Consola PlayStation 5

El control DualSense ofrece una serie de mejoras, principalmente brinda respuesta háptica, con vibraciones precisas que simulan diferentes sensaciones como el retroceso de las armas.

Integra un micrófono que permite interactuar con algunos juegos y hablar con otros jugadores sin necesidad de usar auriculares, aunque si prefieres usarlos también ofrece un conector. Por último, cuenta con gatillos adaptativos que se adecúan a la fuerza que tenga el videojuego.

Estación de carga para DualSense: la estación de carga para DualSense es una de las nuevas incorporaciones para los controles inalámbricos DualSense. Ofrece dos espacios para cargar un par simultáneamente y carga rápida. De esta forma no será necesario conectarlos a los puertos USB de la consola y por tanto no perderás el rendimiento.

Auriculares inalámbricos pulse 3D: los nuevos auriculares inalámbricos pulse 3D para PS5, están hechos de plástico con almohadillas de piel sintética, a su vez presentan un diseño muy elegante combinando los colores blanco y negro presentes en la consola.

Se encuentran integrados con tecnología de Tempest 3D AudioTech para amplificar los sonidos y dar una mejor sensación auditiva. Ofrece dos micrófonos con reducción de sonido ubicados de tal manera que no sean perceptibles, controles de fácil acceso y una batería recargable con adaptador inalámbrico.

Más noticias:  Policía Federal Argentina Ingreso 2022: Requisitos e inscripción

Control multimedia: el control multimedia ayuda a recorrer las diferentes opciones de entretenimiento que ofrece la PS5. Este control está integrado con botones grabados con logos de Netflix, Disney+, Spotify y Youtube para acceder a las aplicaciones con tan solo presionar un botón.

Además, cuenta con botones de reproducción de contenido multimedia para que puedas pausar, reproducir, retroceder y avanzar lo que estés escuchando.

Cámara HD: con una estructura compacta de fácil manipulación, la cámara HD es uno de los mejores accesorios de la PlayStation 5. Consta de lentes duales gran angular con una alta resolución de imagen, capturando en 1080p.

Para mayor comodidad ofrece un soporte integrado, lo que te permitirá ajustarla para obtener un mejor ángulo en tus fotos y videos o colocarla dónde prefieras, ya sea encima o debajo de la TV u otros dispositivos. Consta de una herramienta para recortar o eliminar el fondo colocando en su lugar una pantalla verde.

¿Cuáles son los juegos disponibles para la PlayStation 5?

La nueva PlayStation 5 consta de un gran número de juegos exclusivos, entre ellos destacan los siguientes:

  1. Astro’s Playroom.
  2. Demon’s Souls.
  3. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.
  4. Marvel’s Spider-Man: Remasterizado.
  5. Sackboy: A Big Adventure.
  6. Call of Dutty: Black Ops Cold War.
  7. Mortal Kombat XL Ultimate.
  8. FIFA 22
  9. Cyberpunk 2077

¿Cuánto sale la PlayStation 5 en Argentina 2021?

Cuánto cuesta la PS5 en Argentina

La preventa de la PlayStation 5 en Argentina tuvo lugar el año pasado, para dichas fechas la versión digital tuvo un costo de $76.000 pesos argentinos y la versión con lectora Blu-ray de $99.999 pesos argentinos.

Este año 2021, a pesar de los problemas de stock de la PlayStation 5 en Argentina relacionados a la pandemia, en la actualidad la PS5 se encuentra disponible en la plataforma de Mercado libre, con un precio que oscila entre $184.99 y 298.775 pesos argentinos.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Magdalena Espósito y Abigaíl Páez, las presuntas asesinas de Lucio Dupuy, fueron golpeadas por las presas cuando llegaron al penal. Por el ataque debieron...

Nacionales

Con la convicción de que necesita “más presencia en la calle”, el Gobierno analiza la posibilidad de realizar un nuevo acto la semana que...

INFOZONA

El viernes pasado por la noche, Lucio Dupuy, de cinco años, murió en el Hospital Evita de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa,...

Nacionales

Argentina registró su peor desempeño de la historia en una evaluación realizada por la Unesco en 2019, y marcó un retroceso educativo significativo, ya...

Provincia

Un impactante accidente de tránsito ocurrió este martes 30 a la altura del Km 401 de la Ruta Nacional Nº 226, exactamente a un...

Nacionales

Familiares de los tripulantes del ARA San Juan y representantes legales de las querellas celebraron el procesamiento de Mauricio Macri en la causa que...

Nacionales

El juez federal subrogante de Dolores Martín Bava procesó sin prisión preventiva pero con un embargo de 100 millones de pesos al ex presidente...

Provincia

Una adolescente de 15 años se descompensó y murió de un infarto mientras se desarrollaba su fiesta. La chica era una reconocida cantante de...