Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

tarjeta-naranja-requisitos
tarjeta-naranja-requisitos

INFOZONA

¿Cómo aumentar el límite de la Tarjeta Naranja? Requisitos 2022


Cómo aumentar el límite de la Tarjeta Naranja es una las dudas más frecuentes de los usuarios que desean tener información fiable que les indique los requisitos para aumentar el límite de su Tarjeta de Crédito Naranja, ya sea Visa o Mastercard.

tarjeta-naranja-fecha-cierre

Esto con la finalidad de acceder a un mayor crédito en las tarjetas, de esta forma, podrán hacer compras que consideren necesarias e ir pagando fracciones del monto en cuotas, tiempo después. 

¿Qué es la Tarjeta Naranja?

La Tarjeta Naranja es una pieza considerada actualmente el mejor aliado de los usuarios, pues, a través de esta podrán hacer compras a crédito. Es decir, al momento de obtenerla, el individuo podrá efectuar compras e ir cancelándolo la suma en cuotas.

¿Cómo tramitar la Tarjeta Naranja?

Se han implementado distintas opciones para que sus usuarios puedan obtener de manera sencilla su Tarjeta Naranja. Algunas de ellas, son:

Online

  • Dirígete al siguiente enlace https://solicitatutarjeta.naranjax.com/
  • El enlace te llevará a un formulario que deberás llenar con tus datos personales para realizar una solicitud de información acerca del proceso
  • Una vez que lo hayas completado en su totalidad, presiona en el recuadro Continuar
  • Te llegará un mensaje de texto al teléfono señalado en el formulario, al igual que al correo electrónico
  • Es importante que tengas presente que, tras esto, deberás realizar el proceso desde el móvil, ya que se requerirá fotografías del DNI
  • Posteriormente, deberás seleccionar el tipo de Tarjeta Naranja que deseas adquirir
  • Finalmente, un asesor se podrá en contacto para completar la solicitud.

Desde la sucursal

  • En primer lugar, se deberá solicitar un turno en Naranja para poder acudir a sus oficinas
  • Luego, selecciona la sucursal que se encuentre más cerca a tu residencia
  • Escoge día, hora y la gestión a efectuar, en este caso, seleccionarás Otras Gestiones
  • Introduce tu información personal
  • Al obtener el turno, ya puedes acercarte a su oficina y hacer el proceso de solicitud de la Tarjeta Naranja.
Más noticias:  Cuenta DNI: ¿Cómo una familia puede ahorrar $50.000 en Julio 2022?

¿Cuáles son los requisitos que debo reunir para obtener mi Tarjeta de Crédito Naranja?

Naranja X se ha encargado de minimizar este proceso y hacerlo más cómodo para sus usuarios. Es por ello, que ha habilitado la posibilidad de realizar la solicitud a través de la plataforma online, solo teniendo cerca tu DNI (Documento Nacional de Identificación).

tarjeta-naranja

Sin embargo, debes tener en cuenta que para casos específicos la entidad bancaria solicita reunir otros requerimientos, algunos de ellos son:

  • De estar desarrollando funciones como trabajador, es necesario que entregues la última constancia de pago, teniendo presente que en ella se debe reflejar una suma mínima de $15000. Por otro lado, tener una antigüedad de mínimo 4 meses dentro del recinto de trabajo.
  • De ser un trabajador independiente, es necesario que facilites los últimos tres pagos de Monotributo que hayas realizado.
  • En caso de ser autónomo, proporciona recibo de la cancelación de la Declaración Jurada de Ganancias. 
  • Si eres jubilado, deberás suministrar un recibo de cobro.

Si cumples con los requisitos puedes solicitar la Tarjeta de Crédito Naranja accediendo inmediatamente a su plataforma web.

¿Sabes que es el límite de compra?

Para obtener una tarjeta de crédito es indispensable que se tenga presente que esta posee un límite de compra, es decir, que esta se le entrega al usuario bajo el conocimiento de que se le será administrado un monto puntual que podrá emplear para gastar, en pocas palabras, no está en presencia de una tarjeta con crédito ilimitado.

Por otra parte, este límite será establecido de acuerdo a la información o requisitos facilitados en la solicitud.

¿Cuál es el límite de la Tarjeta Naranja?

El límite asignado a la Tarjeta Naranja obedece a la situación crediticia, es decir, va a depender del estado de esta.

Más noticias:  Una provincia aprobó el lenguaje de señas como materia en todas las escuelas
telefono-0800-atencion-cliente-tarjeta-naranja

El proceso de solicitud debe estar acompañado con una serie de requisitos, los cuales serán evaluados por la entidad bancaria. Del resultado de la evaluación y revisión dependerá el límite a fijar a tu Tarjeta de Crédito Naranja.

¿Cómo aumentar el límite de la Tarjeta Naranja?

El aumento del límite de la Tarjeta de Crédito Naranja es un proceso que requiere una revisión y evaluación crediticia, de esta manera, el banco podrá evaluar si el solicitante cuenta con la solvencia requerida para que se le sea otorgado el aumento del límite de compra.

Las distintas plataformas habilitadas para solicitar el aumento del límite de la Tarjeta Naranja son estos:

Desde la plataforma: Naranja X

  1. Dirígete a la página web e ingresa a la plataforma con tu DNI y clave secreta.
  2. Ya dentro, navega hasta llegar hasta el apartado Tarjetas.
  3. Desliza hasta visualizar la opción Aumentar Límite y da clic para formalizar la solicitud.

De forma presencial: dirigiéndote a cualquiera de sus sucursales

Otra forma de emitir la solicitud es acercándote a cualquiera de las oficinas más cercanas a tu lugar de residencia, para esto, solo deberás llevar tu DNI y Tarjeta Naranja.

Una vez que has proporcionado tus datos y documentación antes mencionada, se te será notificado al instante si obtendrás un aumento del limite de la tarjeta.

¿Por qué aumentar el límite de la Tarjeta Naranja?

Aunque no lo creas, adquirir una Tarjeta de Crédito Naranja hoy en día es beneficioso, debido a que podrás hacer compras y pagarlas tiempo después, en cómodas cuotas.

Si ya obtener este beneficio es una ventaja para los usuarios, el adquirir mayor soltura en sus límites de compras traerá consigo que estos cuenten con un mayor monto para realizar compras que consideren urgentes y necesarias, o que simplemente no estaban dentro de los planes.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Chascomús

Unitec Blue, empresa de tecnología con sede en Chascomús, se encuentra en la búsqueda de personal para sumar a los equipos de trabajo de...

Nacionales

Un nene de 10 años murió esta tarde tras atragantarse con un chupetín al caerse en el colegio. Bautista, de 10 años, se encontraba...

INFOZONA

El Banco de la Provincia de Buenos Aires informó los descuentos y beneficios que brindará a través de la aplicación Cuenta DNI durante julio...

Chascomús

Un impactante accidente ocurrió en la tarde de este viernes 1 a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 2, en jurisdicción del...

Provincia

Prefectura Naval Argentina encontró 140 kilos de cocaína flotando en el mar a la altura de Punta Alta. Además, hallaron una lancha sin tripulación....

Anses

El Gobierno nacional habilitará el formulario RASE para acceder al subsidio en las tarifas de luz y gas y no pagar con aumento. ¿Cómo...

INFOZONA

La provincia de Río Negro aprobó el lenguaje de señas como una materia más en todas las escuelas de su territorio. Además, se aprobó...

Anses

Llegó el mes de julio y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones que...