Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Vacaciones de invierno 2022: Cuatro opciones por menos de $50.000


Las tan esperadas vacaciones de invierno llegan finalmente a nuestro país. Los días de receso invernal son una excelente oportunidad para conocer distintos lugares de la Argentina. En esta nota te compartimos cuatro opciones ideales para quienes tienen pocos días o disponen de un presupuesto más ajustado.

Mar del plata, con entrada al Aquarium: $46.920

Una de las ciudades balnearias más aclamadas del país, no sólo es posible disfrutar del lugar en verano, también ofrece opciones más que aprovechables en invierno.

Un paquete de dos noches en un hotel 3 estrellas con desayuno buffet incluido y entrada para visitar el parque Aquarium tiene un valor de $16.500 por persona.

En caso de viajar desde Buenos Aires a Mar del Plata en auto se gasta alrededor de $13.920 ida y vuelta. Una pareja gastaría entre hospedaje, traslado y entradas para el Aquarium unos $46.920

A su vez, se suma el valor de la comida. Como referencia algunos precios de parrillas ubicadas en el centro rondan los $2.500 un vacío para compartir; $2.700 una entraña; $170 una empanada de carne cortada a cuchillo; $420 una ensalada de cuatro ingredientes; y $560 una porción de papas fritas y una hamburguesa con papas tiene un valor de $950.

Más noticias:  Previaje 3: cuáles son los fin de semana largos que entran en el programa

En cuanto a la bebida, el agua mineral de medio litro tiene un valor de $240 y una botella de vino, desde $760

Hotel de lujo en Cariló: $45.140 por pareja

Una de las opciones más pintorescas y naturales para disfrutar unos días de playa y bosque estas vacaciones.

El valor de dos noches en un hotel 4 estrellas con desayuno incluido, tiene un valor de $33.140 para dos personas. En caso de viajar en auto desde Buenos Aires se requerirían unos $12.000 (según el sitio). Con lo cual, una pareja gastaría unos $45.140 en traslado y hospedaje para pasar tres días en un lujoso hotel de Cariló.

En cuanto a la comida, un salmón grillado acompañado con espinacas a la crema cuesta $3.600 en un buen restaurante. Una hamburguesa asada a leña, con pan artesanal y papas unos $2.100; $2.500 un plato de pastas. Un botella de medio litro de agua cuesta $290 y un vino malbec, unos $2.400.

Noche lujosa en Los Cardales: $49.000

A sólo 60 kilómetros de la Capital Federal, La Reserva Cardales es una gran oportunidad para una escapada ideal con vistas a un lago y campo de golf.

El precio para pasar la noche es de $45.500 con desayuno incluido. El hotel tiene canchas de futbol, gimnasio, piscina y un spa. Si se viaja desde la Ciudad de Buenos Aires en auto se gastarían unos $3.500. Una pareja gastará alrededor de $49.000 en traslado y hospedaje para pasar una noche en Los Cardales.

Más noticias:  Eduardo Feinmann recibió terribles amenazas: “Si me llega a pasar algo a mí o a mi familia, hago responsable a Roberto Navarro, Cristina Kirchner y a todo el Gobierno”

Para disfrutar de buena comida en un restaurante cercano al hotel es necesario tener en cuenta los siguientes precios: un bife de chorizo con papas fritas tiene un valor de $2.600; un plato de sorrentinos cuesta $1.700; y una botella de vino va desde $1.800.

Viaje a las Sierras de Tandil

Un gran opción para disfrutar de la naturaleza en estas vacaciones de invierno. A 391 kilómetros de Buenos Aires, Tandil ofrece dos noches para dos personas en un hotel 3 estrellas con desayuno incluido con un valor de $31.800.

Si se viaja desde Capital hacia Tandil en auto cuesta $13.920 ida y vuelta, según el sitio. Una pareja puede llegar a gastar cerca de $45.720 tres días en las sierras de la localidad bonaerense.

A su vez, el lugar cuenta con gran variedad de oferta gastronómica. Una tabla de picada para dos personas tiene un valor de $1.900 en un bodegón. $1.800 un bife con papas fritas; $1.100 un pollo al verdeo y $980 una hamburguesa con fritas.

En relación a la bebida, un agua sin gas de medio litro cuesta “180; una cerveza de litro tiene un valor desde $400 y un vino malbec, $650.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

IPS

El IPS (Instituto de Previsión Social) de la Provincia de Buenos Aires confirmó cuándo cobran los jubilados y pensionados bonaerenses su haber mensual. A...

Provincia

Desesperadamente se busca dar con el paradero del joven Matías Gabriel Bigliante, de 25 años, quién se ausentó este domingo entre las 22 y...

INFOZONA

Mañana, a las 16, llegará a la Catedral de Mar de Plata una imagen de la Virgen de Luján que fue llevada a las...

Nacionales

En el día de hoy, un micro de larga distancia y un camión protagonizaron un trágico accidente en la Ruta 16, cerca de la...

Dolores

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una reunión con representantes del sector productivo en la ciudad bonaerense de Dolores,...

INFOZONA

Luego de un año y medio de ocurrido el crimen en El Calafate del remisero Fabián Esponda, oriundo de la ciudad bonaerense de Lezama...

INFOZONA

El avance de la tecnología también genera la aparición de inconvenientes, y en este caso se trata de un nueva estafa virtual denominada “swapping“....

Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará este martes, primer día hábil de esta semana corta, las localidades bonaerenses de...