Chascomús: Unitec Blue busca personal para sumar a las áreas de Producción y Administración

Ignacio Hernández

Unitec Blue, empresa de tecnología con sede en Chascomús, se encuentra en la búsqueda de personal para sumar a los equipos de trabajo de las áreas de Recursos Humanos, Administración y Producción.

A continuación, compartimos las vacantes disponibles para que puedan postularse según el perfil profesional.

Analista de Recursos Humanos

La empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos (Generalista) que se encargue de la demanda de las tareas vinculadas a la Administración de Personal y los procesos Soft del área.

La búsqueda se orienta a profesionales o estudiantes avanzados en la carrera de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o carreras afines al área, que cuenten con 5 años de experiencia en el puesto.

Sus principales tareas serán:     

  • Realizar el ingreso de personal a la empresa (inducción, armado de legajo, capacitación)
  • Administración de Personal (AMB, SVO, armado de contratos, legajos, ingreso de datos al sistema de gestión)
  • Control de licencias (ausentismo, vacaciones) y novedades para liquidación de haberes
  • Gestiones con la ART (denuncia de siniestros, seguimiento de altas, contacto con servicio médico laboral)
  • Realiza apertura de cuentas bancarias
  • Pedidos de AMB de nuevos socios en las obras sociales y control de facturación
  • Búsqueda y selección de personal
  • Realizar las evaluaciones de desempeño anuales y periódicas
  • Atención de auditorías externas
  • Armado de plan de capacitación y seguimiento para su cumplimiento
  • Aplicar las sanciones por motivos disciplinarios que correspondan en cada caso

Administrativo

La búsqueda se orienta a estudiantes o graduados en carreras afines a administración (no excluyente) o con experiencia previa de al menos 3 años en el área.

Sus tareas principales serán:

  • Registración de facturas de proveedores
  • Control de rendiciones de gastos
  • Realizar el proceso de facturación
  • Registro de cobranza
  • Compras menores en colaboración al departamento de compras
  • Data entry y análisis de información de producción

Para esta posición se requiere tener conocimientos en paquete office y con nivel de Excel intermedio/avanzado.

Operario de Producción

Buscamos personal con secundario completo en orientación técnica en mecánica, electromecánica o informática. Preferiblemente con experiencia industrial previa.

Algunas de sus funciones serán:

  • Operar el equipo del área asignada
  • Preparar, controlar, almacenar y contabilizar la producción
  • Responsable en entregar y retirar la producción luego de que se haya verificado por el departamento de calidad
  • Documentar los parámetros del proceso (fallas, mejoras)

Técnico de Mantenimiento

Profesionales con título de Técnico Electromecánico, con experiencia comprobable de al menos 3 años en la posición. El profesional deberá tener conocimiento sobre: neumática, electricidad, electrónica, mecánica y programación PLC. Lectura e interpretación de planos eléctricos. Sistema operativo Microsoft y Linux. Se valorará conocimiento en idioma inglés.

Algunas de sus funciones serán:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de producción
  • Registros y control de intervenciones efectuadas
  • Relevamiento sobre necesidades de repuestos e informes de consumo
  • Diseñar piezas para fabricación en linea
  • Capacitar a nuevos operadores de máquinas sobre la operación, limpieza y mantenimiento productivo

Si estás interesado, podés enviar tu CV a [email protected] indicando en el asunto la búsqueda a la cual estás aplicando  “Analista de RRHH” – “Administrativo” – “Operario de Producción” – “Técnico de Mantenimiento”.

Compartir este artículo