Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Tarjeta Naranja turnos
Tarjeta Naranja turnos

INFOZONA

Tarjeta Naranja turnos ¿Cómo sacar? Guía paso a paso


En épocas de COVID-19, todas las instituciones del mundo, se han tenido que adaptar a atender a sus clientes vía online u organizándolos a través de turnos.

Tarjeta Naranja es una de ellas y, a continuación, te detallaremos como sacar un turno en Tarjeta Naranja vía online y otras formas de contacto.

¿Qué es y para qué sirve Tarjeta Naranja?

Es una tarjeta de crédito que le posibilita al cliente realizar compras y obtener descuentos exclusivos a lo largo y ancho de la Argentina. Una de las características principales de Tarjeta Naranja es utilizar en muchísimos rubros como: estaciones de servicio, farmacias, supermercados, etc.

Además de la Tarjeta Naranja Nacional, podemos solicitar su extensión para realizar compras internacionales. Para ello, la compañía, cuenta con tres proveedores: VISA, American Express y Mastercard.

Requisitos tarjeta Naranja

Los requisitos para solicitar la Tarjeta Naranja son sencillos comparados a lo que solicitan, en la actualidad, los grandes bancos como: BBVA, Santander Rio, entre otros.

Si deseas ser titular de una Tarjeta Naranja deberás, en primer lugar, ser mayor de edad, tener un DNI nacional / Pasaporte y demostrar ingresos. ¿Cómo demostramos ingresos hacia Tarjeta Naranja? A continuación, te mencionamos algunas opciones:

  • Si eres Jubilado / Pensionado, debes llevar el ultimo recibo de tus haberes.
  • Si eres monotributista (sin importar la categoría), debes presentar los últimos tres pagos del monotributo.
  • Si eres un trabajador en relación de dependencia (Publico o Privado), se te solicitará tener 4 meses de antigüedad y el ultimo recibo de sueldo.
  • Si eres Responsable Inscripto, se te solicitará el comprobante de abono de la Declaración de Ganancias.
Más noticias:  Un policía se atrincheró y mantuvo secuestrados a su ex pareja y su presunto novio

En todos los casos posibles, Tarjeta Naranja, te permite realizar la solicitud de adquisición de su tarjeta vía online. Solo deberás sacar fotos a todos los papeles solicitados, enviarlos y si se aprueban, te llevarán la tarjeta a tu domicilio.

Cabe señalar que, el limite de compras de la Tarjeta Naranja, se establecerá acorde al perfil crediticio que tengas en el momento de la solicitud.

¿Cómo sacar turno tarjeta Naranja? Guía paso a paso + Ejemplo

Cómo sacar turno tarjeta Naranja

Si nos sabes cómo sacar turno tarjeta Naranja, a continuación, te diremos como tienes que hacerlo de una forma fácil y rápida.

Online

Para sacar un turno tarjeta Naranja online deberás seguir atentamente los siguientes pasos.

  1. Ingresa a la Página Oficial de Turnos Tarjeta Naranja o haz clic aquí.
  2. Debes colocar el DNI del Titular de la Tarjeta y los últimos 4 dígitos de la misma.
  3. Una vez ingresado los datos solicitados, presiona “Ver Turnos”
  4. Si ya posee un Turno solicitado, el sitio web, te recordará el día, la hora y el lugar. Si deseas cambiar o solicitar un turno nuevo también podrás realizarlo en el mismo lugar.

Una vez de solicitar el turno tarjeta naranja se te va a generar un comprobante y te va llegar a tu SMS o correo electrónico. Es importante mencionar que, Tarjeta Naranja, elige automáticamente la sucursal de tu turno de acuerdo al domicilio registrado en tus datos.

Por Teléfono

Si deseas solicitar un turno en Tarjeta Naranja por teléfono, el proceso es mucho más simple que el anterior. Debes marcar al 0810-333-6272, seguir los pasos y un operador te atenderá a la brevedad de la llamada.

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de Tarjeta Naranja

Preguntas frecuentes acerca de Tarjeta Naranja

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Es una sucursal virtual de Tarjeta Naranja donde todos los clientes pueden acceder a través de su computador o descargando la aplicación en su celular. Esta plataforma posibilita realizar todas las operaciones administrativas en la comodidad de tu hogar.

Más noticias:  Cómo es y cuánto vale la cápsula en la que podrían trasladar a Susana Giménez

¿Qué operaciones se pueden realizar en Tarjeta Naranja Online?

  • Pagos de impuestos o servicios.
  • Consultar saldo disponible.
  • Solicitar préstamos.
  • Abonar resumen mensual de tu Tarjeta Naranja.

¿Cómo accedo a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

En simples pasos, podrás generar tu cuenta y realizar todas operaciones vía online. Para hacer esto, debes seguir los siguientes pasos.

  1. Entra a Naranja Online desde la computadora o desde la App del celular.
  2. Presiona el apartado “Recuperar u Obtener tu clave”
  3. Selecciona el método para obtener tu clave. Puedes elegir entre tu correo electrónico o a través de preguntas de seguridad.
  4. Sigue completando los campos vacíos con tu DNI y correo electrónico. Si no lo tenes registrado en la plataforma, debes validar tu identidad.
  5. Crea tu cuenta, una contraseña y verifica tu cuenta desde tu correo electrónico.

¿Qué es el Plan Z de la Tarjeta Naranja?

Es una opción de pago exclusiva de la compañía donde posibilita a los clientes pagar en cómodas cuotas las compras que realice.

Seguramente, te preguntarás, ¿Cómo funciona el Plan Z de Tarjeta Naranja? Si vas a realizar una compra a un local, debes elegir la opción de pagar con Plan Z. Todas tus compras se acumularán en esta opción de pago. A fin de mes, el resumen, te permitirá elegir la cantidad de cuotas que deseas para abonar.

Generalmente, puedes elegir entre 3 cuotas sin interés o hasta 6 cuotas con costo, es decir, intereses. Por ende, si eliges la última opción, te estarán cobrando un poco más.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

INFOZONA

El diputado del PRO, Gustavo Cairo, quiere prohibir el uso del lenguaje inclusivo en Mendoza porque es “un atentado contra los ojos y oídos”....

Córdoba

Los jóvenes que organizan fiestas clandestinas en Río Tercero son “condenados” a realizar trabajo comunitario. Si son menores de 16 años, la responsabilidad recae...

Nacionales

El gobierno argentino mantiene negociaciones con el régimen catrista para adquirir vacunas Soberana02 y Abdala, pero quisieran pagarlas con un préstamo a Cuba de...

Provincia

Una joven de 15 años se fue de su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata el pasado viernes cerca de la...

Chascomús

El procedimiento tuvo lugar en la víspera cuando efectivos policiales de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Chascomús, D.D.I. Chascomús, Radio Comunicación...

INFOZONA

Una de las dudas que aparecen con mayor frecuencia en las personas que acuden a vacunarse contra el coronavirus es qué remedios pueden tomar...

INFOZONA

Susana Giménez dio positivo de coronavirus y, tras agravarse su cuadro, debió ser trasladada al Sanatorio Cantegril. En un principio, la idea de la...

INFOZONA

Una joven comunicadora social de 35 años, que emigró en 2012, regresó a Argentina tras vivir en nueve países y destacó que “no estamos...