Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

INFOZONA

LINCOLN: Fuego cruzado por error entre dos policías: uno murió y el otro terminó herido

Un policía bonaerense murió baleado y otro resultó herido en la ciudad bonaerense de Lincoln, y se investiga si por error hubo un tiroteo entre ambos al acudir a un llamado de emergencia.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en Guido Spano, entre San Lorenzo y Fortín Chiquito, del barrio Sagrado Corazón, una zona de muy poca iluminación de esa ciudad bonaerense.

Según contaron los voceros, ambos policías acudieron -uno en una patrulla y otro en moto- ante un llamado de emergencia realizado desde una casa que durante la tarde había sido allanada en el marco de una causa por violencia de género.

De acuerdo a la investigación, ambos agentes fueron por distintos sectores y por alguna razón hubo un fuego cruzado entre ellos, que aparentemente no se reconocieron como policías.

A raíz del enfrentamiento, el subteniente Saúl Ballesteros (había cumplido 30 años el 21 de mayo) recibió un tiro a la altura del corazón y murió, mientras que el otro policía, identificado como el suboficial Juan Pérez (oriundo de Junín), resultó herido de tres impactos, uno en un brazo, otro en una pierna y el restante en un hombro, y se encuentra en grave estado.

El fiscal 5 de Junín, Sergio Terrón, acudió al lugar y dispuso las primeras medidas para determinar lo sucedido.

A raíz del fallecimiento del policía, la Municipalidad de Lincoln decretó un día de duelo, la suspensión de actos oficiales y la colocación de las banderas patria, bonaerense y distrital a media asta en señal de acompañamiento a la familia de Ballesteros.

¡Compartir!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Provincia

Varios distritos de la Provincia de Buenos Aires están en alerta amarillo por tormentas fuertes y probable caída de granizo. ¿Cuáles son?

Provincia

Desde la Provincia de Buenos Aires recomiendan volver a usar los barbijos por el aumento de casos de Covid

Anses

El gobierno lanzó un "Plan de Turismo Social" para que los titulares de Anses y otros beneficiarios puedan irse de vacaciones a un precio...

INFOZONA

Con un millón de pesos en Argentina aún es posible acceder a algunos autos. En esta nota conocé qué auto te podés comprar con...

Provincia

Un joven con presuntos problemas psiquiátricos se presentó armado en el Palacio Municipal de Bahía Blanca amenazando con asesinar al Intedente

Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarillo por tormentas fuertes para media provincia de Buenos Aires

Provincia

Importante operativo para capturar un puma que apareció en Balcarce

Advertisement