¡Increíble! Transportaban medio kilo de cocaína en una ambulancia

A partir del decreto presidencial de confinamiento obligatorio y el poco margen de movilidad que permite, el submundo narco alrededor del país busca nuevas formas de transportar su mercancía para que las ganancias no se disuelvan. Así, mientras unos se encierran y esperan, otros salen a las calles arriesgando su libertad para continuar con el negocio de la compra y venta.

En las últimas horas, la policía de Chaco arrestó a un grupo de tres enfermeros que viajaba desde Resistencia a la ciudad de San Martín. Los policías hallaron la droga en la conservadora de sangre dentro de unas cajas de medicamentos para niños. Los tres quedaron detenidos mientras el Ministerio de Salud provincial inició un sumario administrativo y los separó de sus funciones.

Aún se investiga cómo fue la logística, según se cree, una de las enfermeras detenidas es la responsable de llevar la droga allí. En la causa intervino la Fiscalía Antidrogas de Resistencia.

Compartir este artículo