Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

General Belgrano

General Belgrano: Confirmaron 3 nuevos casos de coronavirus en el Distrito.


En la tarde de este viernes se confirmaron tres nuevos casos activos de Coronavirus en la ciudad de General Belgrano y 3 casos sospechosos en estudio.

A la fecha, existen en el citado distrito bonaerense, cuatro casos de COVID-19, uno de los cuales ya recibió el alta médica.

Los tres nuevos confirmados son contactos estrechos del primer caso confirmado de coronavirus.

Los demás contactos estrechos que sus hisopados han arrojado resultados negativos o no presentaron síntomas terminarán el aislamiento pasado este fin de semana en su mayoría.

Las autoridades sanitarias informaron que hoy se llevó adelante un nuevo hisopado a un paciente que presenta síntomas de un cuadro respiratorio.

Se recordó que desde el pasado miércoles 1 el partido de General Belgrano se encuentra en la Fase 4, significando ello que las actividades de Pesca, Running, Ciclismo y Canotaje se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

Asimismo, la actividad gastronómica puede funcionar a través de la modalidad de envío a domicilio y no en salón, mientras que el servicio doméstico continúa cumpliendo con los protocolos dispuestos para tal fin.

Más noticias:  ¿Alberto o Cristina? Axel Kicillof respondió con quién chatea más

De igual modo se hizo saber que las caminatas recreativas siguen vigentes, de 15 a 19 horas y cumpliendo estrictamente el protocolo indicado de uso de barbijo y separación de dos metros en parejas de personas ya sea conviviente o no conviviente.

El Intendente de General Belgrano, Profesor Osvaldo Dinápoli dio cuenta de estos nuevos casos positivos de la siguiente manera:

TRES NUEVOS CASOS POSITIVOS DE CONTACTOS ESTRECHOS ASINTOMÁTICOS

Conferencia.TRES NUEVOS CASOS POSITIVOS DE CONTACTOS ESTRECHOS ASINTOMÁTICOSPasado el mediodia recibimos los informes de los seis hisopados privados por fuera de protocolo. Tres de dichos casos han dado positivo y tres negativos. El Intendente Municipal y el Director Asociado del Hospital Juan E. De La Fuente explican procedimientos y cómo se actua según protocolo de salud de Provincia de Buenos Aires y Nación.

Publicado por General Belgrano Gobierno Municipal en Viernes, 3 de julio de 2020

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

IPS

El IPS (Instituto de Previsión Social) de la Provincia de Buenos Aires confirmó cuándo cobran los jubilados y pensionados bonaerenses. A continuación el cronograma...

Nacionales

Este lunes 21 de junio será el día más corto del año y la noche más larga. Se trata de una jornada especial en...

Nacionales

Corría el mes de junio de 1968 y una noticia increíble sacudía los grandes medios de Buenos Aires. Se trataba de la “teletransportación” de...

INFOZONA

Una mujer que intentaba viajar a Buenos Aires con 430 mil dólares en su valija fue demorada por no poder justificar la procedencia del...

Nacionales

En el programa “PH, Podemos Hablar” por Telefe, fue invitado Dady Brieva quien ha demostrado gran afinidad con el kirchnerismo y aprovechó el espacio...

INFOZONA

Un joven de 25 años se enojó porque su novia se puso calzas para ir a realizar las compras y la amenazó con pegarle...

Nacionales

El expresidente de la Nación y referente del peronismo Eduardo Duhalde volvió a brindar declaraciones explosivas contra el Gobierno nacional. En este caso dijo...

General Belgrano

Desde la Estación de Policía de Seguridad Comunal de General Belgrano informaron que en la víspera recibieron el llamado de una vecina de dicha...