Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

invertir bitcoin Argentina
invertir bitcoin Argentina

Bitcoin

Cómo y dónde comprar Bitcoin en Argentina


Si has oído hablar de las criptomonedas y sus ventajas que aportan a nivel monetario a lo largo del tiempo, seguramente te habrás topado con la incógnita ¿Cómo y dónde comprar Bitcoin en Argentina?

Si deseas saber ¿cómo? infozona.com.ar te brinda la información para que inicies en el mundo de las criptomonedas de forma segura y óptima y no cometas los errores que muchos suelen cometer por desconocer del tema.

Para poder comprar Bitcoin en argentina debes tener en cuenta factores que suelen ser fundamentales para todas las personas que inician con la compra de criptomonedas como lo son ¿Dónde comprar bitcoin? ¿es seguro comprar bitcoin? ¿Dónde guardar mis bitcoins? Si te interesa te invitamos a que sigas leyendo.

Wallet o billetera

Como su nombre en inglés lo indica es una billetera donde podrás almacenar los bitcoins una vez comprados, debes prestar mucha atención a la billetera que usas ya que todas no son 100% confiables, las más conocidas y usadas actualmente son: Coinbase, Coinomi, trust wallet, Bitcoin core, entre otras.

Ahora que ya conoces un poco más sobre las billeteras y dónde guardar tus bitcoins es importante que sepas dónde adquirirlos y en qué plataformas puedes hacer trading.

Lee también: Qué es Bitcoin y cómo funciona

Exchanges o casas de intercambio de Bitcoins

Si bien para nadie es un secreto que existen muchos exchanges o casas de cambios internacionales de criptomonedas, debemos dejar en claro que al ser tan conocidas y grandes no es necesario que se ubiquen en el territorio argentino, además para poder disfrutar de los beneficios que ellas ofrecen, suelen solicitar a los usuarios documentación personal, algunas de las más conocidas son: Binance, Bitso, Ripio, Latamex, Buenbit, Bitex, Satoshi Tango, entre otras.

¿Dónde comprar criptomonedas dentro de Argentina?

Actualmente comprar criptomonedas no es tán difícil como parece y con cada día que pasa se vuelve más común su uso, compra y distribución, así que si llegaste hasta aquí permíteme decirte que estas en el lugar correcto para saber dónde comprar Bitcoin en argentina.

Más noticias:  Cine Argentino: se estrena "Ecos de un crimen" en todos los cines

Nota relacionada: Cajeros donde comprar bitcoin en Argentina

ArgenBTC

ArgenBTC Esta plataforma cuenta con grandiosas alternativas para poder comprar bitcoin en Argentina de forma rápida y segura, entre las cuales encontraremos que disponen de transferencias bancarias las 24 horas al día los 7 días de la semana, además también brinda la integración con Plus pagos, que gracias a esta opción los usuarios pueden vender tanto como comprar bitcoins y realizar transacciones de pago o cobros en efectivo en más de 1200 puntos en todo el territorio argentino.

Local Bitcoin

Siendo éste uno de los sitios más conocidos a nivel mundial millones de usuarios usan esta plataforma de diario para no sólo comprar sino también vender bitcoin y otras criptomonedas, Teniendo esto en cuenta puede llegar a ser una gran opción para aquellos usuarios que deseen adquirir criptomonedas de una forma segura.

Debemos destacar que esta plataforma trabaja bajo un sistema de reputación en donde los vendedores más óptimos tendrán una calificación positiva y los vendedores que no poseen dicha calificación y sea a la contraria, es decir negativa serán vendedores de alto riesgo por lo que no es recomendable comprar criptomonedas con esas personas de baja reputación.

También debemos destacar que es una empresa de origen finlandés basada en el intercambio de p2p de criptomonedas (de persona a persona), es una plataforma mayormente usada para la compra de bitcoin al por menor, su modelo de negocio hace que las operaciones sean mucho más fáciles y cómodas porque no es la plataforma la que se encarga de vender los bitcoins sino los usuarios que pertenecen a la misma.

Grupos de WhatsApp y redes sociales Facebook

Actualmente existe esta opcion que no puede ser ignorada ya que debido a la llegada de las redes sociales se ha abierto una brecha al comercio electrónico, dando como lugar grupos de venta de bitcoin en redes sociales como Facebook o WhatsApp.

Más noticias:  Reiteran el pedido de un corazón para que Isidro pueda seguir viviendo

Una vez dicho esto es importante que el usuario no se deje influenciar y entre bajo su propio riesgo a dichos grupos ya que si bien es una alternativa para adquirir bitcoin u otras criptomonedas suelen ser bastante riesgosos ya que no hay un sistema de reputación que lo respalde o una plataforma que lo avale.

CryptoMarket

Siendo esta compañía de origen chileno también abarca diversos países de Latinoamérica brindando el servicio de compra y venta de bitcoin y otras criptomonedas, además hacen alusión a que su plataforma se amolda perfectamente desde cualquier dispositivo de esta forma podrías comprar bitcoin en la misma estando dentro del territorio argentino o incluso fuera de él.

FinanceWind

Esta compañía dispone de oficinas ubicadas en Rosario (Santa Fe), donde la misma te prestará un asesoramiento especializado si eres un usuario que es nuevo en bitcoin, hacen alusión de que comprar bitcoin con ellos es muy fácil rápido y seguro.

Sin duda alguna una interesante opción para aquellas personas que desean dirigirse a un sitio físico para poder hacer la compra de sus bitcoin o diversas criptomonedas.

Conclusiones: Comprar bitcoin en argentina

Conseguir comprar bitcoin Argentina no es tan difícil como muchos piensan ya que existen diversas maneras de poder adquirirlos o poder venderlos como vimos anteriormente en este artículo, además de tener la opción de poder comprarlos físicamente que es una alternativa fantástica para aquellas personas que desconfían de dudosas páginas que venden bitcoin.

Es importante dejar en claro, siempre estar pendiente a quién o a qué plataforma le compramos bitcoin cuando lo hacemos mediante la web ya que sí es una alternativa muy dudosa también puede prestarse para grandes estafas, por esto recomendamos que siempre compra bitcoin a compañías reconocidas y con buena reputación.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Netflix

Netflix, la aplicación de streaming más utilizada en el mundo para ver peliculas y series, ofrece diferentes planes para que elijas el más adecuado...

Anses

El Plan Mi Compu es un beneficio para que los jubilados y pensionados de la Anses puedan acceder a computadoras y otros dispositivos tecnológicos...

Provincia

A los 84 años de edad y tras sobrellevar una prolongada enfermedad, falleció en Saladillo el constructor e inventor de los helicópteros, Augusto Cicaré,...

Provincia

El gobierno bonaerense oficializó hoy, a través de una resolución publicada en el boletín oficial, la obligatoriedad de presentar pase sanitario para utilizar transporte...

Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa fuertes tormentas con lluvias y ráfagas a partir del mediodía de este Miércoles 26 en un vasto sector...

Provincia

Momentos de extrema tensión se vivieron en la ciudad de La Plata cuando un auto explotó frente a dos estaciones de servicio, pero un...

Pinamar

Una mujer se atendió en una peluquería de Pinamar, pero al ver el monto final de lo que tenía que pagar quedó sorprendida. Decidió...

Dolores

El fotógrafo de 20 años fue detenido acusado de abusar sexualmente a una adolescente de 15 en Dolores. La amenazó con publicar el video...