Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

DIRECTV Prepago Argentina ¿Qué es, cómo funciona y planes?


DIRECTV Prepago Argentina es una de las opciones más elegida por la gran mayoría de los argentinos para ver televisión en sus hogares, debido a los precios accesibles que poseen.

Si deseas tener más información sobre DIRECTV Prepago Argentina, en este artículo, te enseñaremos todo lo que debes saber sobre esta compañía y su servicio correspondiente.

¿Qué es y para qué sirve DIRECTV Prepago?

Seguramente, algunas personas, no saben que es y para qué sirve DIRECTV Prepago, la cual es un servicio de televisión 100% digital que se transmite a través de la colocación de una antena y recargando el servicio cuando desees sin contratos ni facturas de pago por mes.

A través del servicio de DIRECTV Prepago, el usuario, puede acceder a más de 150 canales, sin contratos con empresas y pagando cuando desees ver televisión donde y cuando desee.

Requisitos para usar DIRECTV Prepago

El único requisito para usar DIRECTV Prepago es adquirir la antena de la empresa y abonar la tarifa para el uso del servicio.

Mejores planes de DIRECTV Prepago

Los mejores planes de DIRECTV Prepago son increíbles para el usuario, a continuación, te mencionaremos cada uno de ellos.

En primer lugar, antes de visualizar los mejores combos de DIRECTV Prepago es comprar el kit. El cual, lo puedes adquirir por solo 2.199 pesos a través de Plataforma Online o en tiendas seleccionas como, por ejemplo: Carrefour, Casa del Audio, Coto, Garbarino, Supermercado Libertad, La Anónima, Jumbo, Disco, entre otros.

Planes TV Mensuales

Si bien, DIRECTV, se distingue por prestar un servicio Prepago de televisión, también, ofrecen servicios mensuales, los cuales son los siguientes.

  • ORO HD: Por solo 1.660 pesos mensuales y, en los primeros meses, un 45% de descuento podrás disfrutar de más de 60 canales HD, programación deportiva, acceso a canales vía otros dispositivos y un canal premium (HBO Pack 1 mes gratis)
  • Oro Plus HD: Adquiriendo el Plan Mensual Oro Plus HD de DirecTV por 2.002 pesos por mes y 45% de descuento, los primeros 6 meses podrás disfrutar de más de 60 canales HD, programación deportiva, 1 MES gratis de HBO PACK, Acceso a DIRECTV GO y posibilidad de grabar, pausar y repetir en vivo canales en alta calidad.
  • Oro Plus 4K: Pagando, tan solo, 2069 pesos mensuales podés adquirir este plan DIRECTV con la posibilidad de ver canales en 4K ultra HD, 1 decodificador 4k sin costo, programación deportiva, DIRECTVGO, HBO PACK por mes 1 gratis y mucho más.
  • Plata HD Lite: Con un abono de 2.320 mensuales y sin costo de instalación, podés adquirir el Plan Plata HD LITE de DIRECTV que ofrece 1 decodificador HD, DIRECTV GO, Direct Sports + acceso a su aplicación móvil y un canal premium gratis.
Más noticias:  Qué Obra Social Tengo: ¿Cómo saber a cuál pertenezco?

Planes TV Prepago

Los mejores planes DIRECTV Prepago Argentina son los siguientes:

  • Bronce HD: Abonando 61 pesos por día podrás disfrutar de 56 canales HD y DIRECTV GO.
  • Plata HD: Pagando 69 pesos por día podrás acceder a 61 canales HD y DIRECTV GO.

Cabe señalar que, para ambos planes TV, tanto prepago o mensual debes adquirir la antena DIRECTV anteriormente.

¿Cómo activar DIRECTV Prepago Argentina? Guía Paso a Paso

Activar tu KIT DIRECTV Prepago es un proceso facilísimo, la cual se puede realizar de 2 formas diferentes.

Vía Página Web

Para activar KIT DIRECTV Prepago vía Página Web es necesario que: tengas correctamente orientada la antena, la señala sea mayor a 75%, encender el decodificador, tener el N.º de serie del decodificador, indicar el plan que desees adquirir, dirección de tu hogar, correo electrónico y numero de contacto.

Una vez tengas todos estos datos a mano, deberás ingresar aquí y completar la información solicitada por la compañía.

Vía WhatsApp

Puedes activar KIT DIRECTV Prepago vía WhatsApp enviando la palabra “SI” al siguiente número: +54 9 1170441111.

Posteriormente, escribe en el chat “ACTIVA” seguido de tu Número de DNI y Número de la Tarjeta Prepago de DIRECTV. Una vez hecho esto, el mensaje debería quedar así: ACTIVA 34542365 00012456754

¿Cómo recargar DIRECTV Prepago Argentina? ¿Qué plataformas puedo usar? Guía Paso a Paso

Puedes recargar DIRECTV Prepago Argentina desde múltiples métodos de pago, los cuales, te detallaremos a continuación.

  • Home Banking (Cualquier Banco).
  • Mercado Pago.
  • Por la App de DIRECTV.
  • Por teléfono.
  • Pago Fácil
  • Plus Pago
  • Rapipago
  • ProvinciaNet
Más noticias:  Qué Obra Social Tengo: ¿Cómo saber a cuál pertenezco?

Según el método de pago que selecciones, los pasos para realizarlos variarán, pero en cada uno de ellos te solicitarán en Número de Tarjeta Prepago que es tu identificación de antena.

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de DIRECTV Argentina

¿Con DIRECTV prepago puedo ver Fox Premium?

DIRECTV ofrece un Canal Premium 1 mes gratis. Fox Premium esta incluida en lista, pero solamente, puedes verlo 1 mes gratis, luego, deberás abonarlo.

¿Cómo contactar a atención al cliente DIRECTV?

Para contactar al servicio de atención al cliente de DIRECTV debes marca al 0800 333 4732 o al WhatsApp +54 9 11 7044 1111, todos los días de 9 AM a 00:00.

¿Qué canales puedo ver con DIRECTV Prepago?

Algunos de los canales de DIRECTV Prepago son los siguientes:

  • DIRECTV Sports en todas sus sintonías: DIRECTV Sports + HD, DIRECTV Sports 2 HD, DIRECTV Sports HD
  • Star Channel HD
  • TNT: TNT SERIES, TNT HD, TNT SPORTS
  • Disney
  • A&E HD

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Chascomús

La Policía Federal Argentina de Chascomús allanó un domicilio particular de la nombrada ciudad bonaerense ubicado en el barrio “Anahí”. El domicilio era investigado...

Tendencias

Tras consagrarse ganador de La Voz Argentina 2021, Francisco Benítez sigue de buena racha. En esta oportunidad le hicieron un regalo que, sin duda,...

Nacionales

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicó esta tarde en su página web una carta abierta tras la derrota sufrida en...

Nacionales

Entre el sábado y el lunes llegarán casi 3 millones de dosis de la vacuna Sinopharm, con las cuales el país superará las 63...

Nacionales

El presidente Alberto Fernández le aceptó la renuncia al ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, en medio de la profunda crisis que atraviesa...

Anses

El IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) aún no se ha confirmado por el gobierno de Alberto Fernández ni por la Anses, pero aún se...

Procrear

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación inició la inscripción 2021 para un nuevo sorteo de créditos hipotecarios para viviendas del...

INFOZONA

En un clima de cargada tensión y bien entrada la noche de este viernes 17 de septiembre, el presidente Alberto Fernández anunció a los...