Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Cuándo abre Tecnópolis 2022 y qué actividades tendrá


Tecnópolis 2022 abrirá sus puertas de cara a las vacaciones de invierno 2022, las cuales iniciarán este 18 de julio en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

Se trata una megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, con sede en CABA, y la más grande de América Latina; y la cual, cumplió 11 años este jueves. En este sentido, el evento será una de las tantas propuestas culturales y de entretenimiento para las familias durante las vacaciones de invierno.

Una de las clásicas muestras que no faltará en Tecnópolis es la “Tierra de Dinos”, “La Casa del Coloso”; “El Cielo en la Vereda” y “Sopa de libros”. Además, desde agosto se sumará el espacio “Arroró” destinada a la primera infancia; entre otras actividades. Seguí leyendo esta nota y conocé los detalles al respecto.

Tecnópolis 2022

Este año, la muestra de ciencia, arte y tecnología para familias y sus niños, niñas y adolescentes, cuenta con el lema “Argentina soberana, creando futuros”.

En el marco de este lema, las familias podrán disfrutar de propuestas culturales y educativas que abarcan todas las edades. Asimismo, para las charlas, recitales y espectáculos el ingreso será por orden de llegada, por lo que no hay que reservar un lugar. La muestra estará abierta hasta el 23 de octubre.

Más noticias:  SUAF ANSES. Bajan y eliminan el pago del Complemento para un grupo, ¿a quiénes afecta?

Además, tras las vacaciones de invierno, el parque estará abierto de jueves a domingo con entrada libre y gratuita.

Cuándo abre Tecnópolis 2022

La feria de Tecnópolis 2022 se inaugurará el sábado 16 de julio y el público podrá asistir de miércoles a domingos de 12 a 19 horas; esto, durante las vaciones de invierno.

Aunado a ello, el predio de la muestra de ciencia, arte y tecnología está ubicado en la Avenida Juan Bautista de la Salle 4500; y Avenida de los Constituyentes 2220, en Villa Martelli.

Programación y actividades de Tecnópolis 2022

Tecnópolis contará con un Parque de Zamba y Niña, el cual es una se las principales atracciones de la muestra este año; ya que tendrá un kermés interativa para los más pequeños y familia en general.

Además, “el mar como territorio” será una de las muestras que irá en consonancia con el lema de este año (Argentina soberana, creando futuros). Mediante esta muestra, los visitantes podrán explorar las aguas argentinas y conocer las políticas públicas de la soberanía marítima.

Más noticias:  Plan Fomentar Empleo inscripción 2022: ¿Cómo anotarse?

Asimismo, los niños de seis meses en adelante podrán interactuar con el flotante, un espacio de arte y exploración. Por otra parte, la muestra tendrá un paseo de postales que formará una línea de tiempo que llevará a los visitantes hacia la Independencia Argentina.

También habrá un laboratorio de Artes Electrónicas que exhibe arte digital y que tendrá talleres de robótica; videojuegos, música y performances; y como es de costumbre, no faltarán las plazas, recorridos y actividades diarias propias de la muestra.

Nota relacionada: La Renga en Tecnópolis: entradas, precios y fechas confirmadas

Finalmente, lo jóvenes pdorán disfrutar del skate park, las canchas de básquet, la pista de patinaje, jugar al tenis de mesa y los talleres de danza, parkour y breaking; mientras que en los escenarios y auditorios, se presentarán distintas bandas como La Bomba de Tiempo, Agustine Cumbia, El Mago y la Nueva, entre otros.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

IPS

El IPS (Instituto de Previsión Social) de la Provincia de Buenos Aires confirmó cuándo cobran los jubilados y pensionados bonaerenses su haber mensual. A...

Provincia

Desesperadamente se busca dar con el paradero del joven Matías Gabriel Bigliante, de 25 años, quién se ausentó este domingo entre las 22 y...

INFOZONA

Mañana, a las 16, llegará a la Catedral de Mar de Plata una imagen de la Virgen de Luján que fue llevada a las...

Nacionales

En el día de hoy, un micro de larga distancia y un camión protagonizaron un trágico accidente en la Ruta 16, cerca de la...

Dolores

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una reunión con representantes del sector productivo en la ciudad bonaerense de Dolores,...

INFOZONA

Luego de un año y medio de ocurrido el crimen en El Calafate del remisero Fabián Esponda, oriundo de la ciudad bonaerense de Lezama...

INFOZONA

El avance de la tecnología también genera la aparición de inconvenientes, y en este caso se trata de un nueva estafa virtual denominada “swapping“....

Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará este martes, primer día hábil de esta semana corta, las localidades bonaerenses de...