Castelli

CASTELLI: El intendente suma el apoyo de radicales

Se parte la UCR en Castelli y un grupo importantes de dirigentes apuestan al intendente Echarren.

Con la próxima inauguración de un nuevo comité radical y encabezados por Analía Beitia y Luis Bruno más ex intendente radical, ex concejal y militantes de trayectoria se abre una brecha en la UCR de Castelli.

Cansados de la poca participación que le han brindado las autoridades partidarias y convencidos de trabajar por la renovación a nivel local han decidido abrirse y conformar un nuevo polo de participación.

Es así que apoyarán a Echarren en esta elección, pero apuestan a renovar las bases del centenario partido y que se oxigene realmente la participación a futuro.

Analía Beitia es una vecina de la ciudad bonaerense de Castelli que, no obstante ser una activa militante de la Unión Cívica Radical desde el año 2004, decidió ahora sumarse al equipo que lidera el actual Intendente Francisco Echarren y lo hace como pre-candidato a Concejal por el Frente de Todos.

Afirma que cuando se la invitó a participar dentro del espacio político que encabeza Echarren no lo dudó un solo instante porque ha logrado una apertura y generado un espacio de participación por los cuales ella siempre bregó dentro del radicalismo pero nunca se la tuvo en consideración y por el contrario lamenta que en la actualidad el Comité de la UCR ha sido "adueñado" por unas pocas familias.

Señaló Analía, que uno de sus líderes preferidos ha sido y será siempre el Dr. Raúl Alfonsín, quien en la década del ´80 sostenía que se debían seguir ideas y no personas y le imprimió a la UCR un clima renovador de apertura, que en Castelli no ha sido replicado, sino todo lo contrario.

En relación a la gestión del Intendente Echarren explicó que se siente orgullosa de todas las obras y concreciones que logró en estos casi 8 años al frente de la Comuna y precisamente porque no desea que el progreso del distrito se detenga y quede estancado, es que decidió sumarse a su equipo de trabajo.

Preguntada si analiza desafiliarse de la UCR, respondió contundentemente con un enérgico ¡¡NO!!. "Para nada, he sido, soy y continuaré siendo radical y eso se lo dejé bien claro a Francisco, quien no objetó mi determinación, diciéndome que no le importaba mi pertenencia política, sino lo que yo podía aportarle a la gestión y por ende a Castelli"

Sentenció Analía que hay un numeroso grupo de afiliados radicales que aman Castelli y que no se sienten representados ni por las autoridades del Comité local ni por quienes se postulan para las próximas elecciones por la UCR y han decidido sumarse a los equipos de trabajo que conformó el jefe comunal para continuar proyectando un Castelli inclusivo, moderno y en constante crecimiento.

Refirió también que los candidatos del radicalismo son personas jóvenes, lo que es muy bueno, pero mayoritariamente los apellidos son los mismos de los '80, significando ello que si bien hay un recambio generacional, no se da una apertura amplia como ella y otros adherentes al centenario partido, siempre anhelaron.

Espera contar con el acompañamiento necesario de los vecinos castellenses para que a partir de Diciembre pueda ocupar una Banca en el HCD y junto a Echarren continuar trabajando arduamente para cambiar la realidad de su ciudad y así dejarle a su hija y a todos los niños y niñas de Castelli un lugar del que se sientan orgullosos y en el cuál puedan encontrar todas las respuestas a sus necesidades sin tener que emigrar en busca de mejores horizontes como ocurriera en otras épocas.

Finalmente, aseguró que está convencida que la comunidad de Castelli volverá a darle su voto de confianza a Francisco Echarren por todo lo que hizo; lo que está haciendo y lo que hará para beneficio de TODOS.-



CASTELLI: El intendente suma el apoyo de radicales

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba