Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Banco Nación aplicación
Banco Nación aplicación

Nacionales

El Banco Nación lanzó su billetera virtual, ¿cómo funciona y qué ofrece?


El Banco Nación (BNA) creó su billetera virtualBNA+” para que sus usuarios paguen y realicen distintas operaciones desde su celular. Asimismo, su objetivo es evitar la manipulación de billetes y tarjetas en cualquier transacción financiera.

“Para el Banco Nación, el lanzamiento de BNA+ es un hito. Con este instrumento podremos brindar nuevas soluciones que permitirán ahorrar tiempo, concurrir menos a las sucursales y sumarnos a una tendencia mundial de pagos digitales que facilite la inclusión financiera”, afirmó el presidente del BNA, Eduardo Hecker.

Noticia relacionada: Cómo crear cuenta DNI del Banco Provincia

En este sentido, la nueva billetera virtual BNA+ permite a sus usuarios realizar pagos, transferir dinero, hacer consultar y recargas desde su dispositivo móvil.

Por otra parte, la billetera móvil funciona mediante una aplicación que ya se puede descargar gratuitamente en las tiendas de google y Apple.

Billetera virtual BNA+ ¿Cómo funciona?

Como se mencionó, la BNA+ permite realizar distintos movimientos como pagos, consultas y recargas de telefonía y tarjeta de transporte; pero sus funciones no se limitan solo a esto.

La nueva BNA+ también permite solicitar el retiro de dinero en cajeros y realizar pagos mediante un código QR tanto en comercios como entre personas.

Más noticias:  ¿En serio creen que no es necesario, después de semejante derrota, presentar públicamente las renuncias?": Cristina Kirchner publicó una carta abierta

Asimismo, el BNA informó que estas no serán las únicas funciones, ya que le agregarán más opciones cada mes.

Beneficios de la aplicación BNA+

La aplicación BNA+ conforta el uso de los canales digitales, especialmente en estos tiempos de pandemia; ya que brinda la posibilidad de realizar operaciones sin manipular físicamente los billetes.

Asimismo, mejora la comunicación con los clientes del banco; ya que da comodidad, rapidez y facilita la interacción del banco y la realización de operaciones mediante el celular como billetera.

¿Cómo descargar, instalar y usar la billetera virtual BNA+?

En principio, tenés que descargar la aplicación BNA+ en tu celular mediante la tienda de Google Play Store (para Android) o la App Store de Apple (para IOS).

Luego, tenés que registrarte en la aplicación y aceptar los términos y condiciones de RENAPER para validar tus datos biométricos. Sin embargo, si eres cliente del Banco Nación, podrás ingresar de forma inmediata; de lo contrario, tendrás que seguir con el proceso de registro.

Para ello, tendrás que fotografiar el frente y el dorso de tu DNI, hacer un reconocimiento facial; ingresar tus datos personales (teléfono y e.mail) y una prueba de vida.

Más noticias:  Los "Me gusta" de Alberto Fernández en medio de la crisis política

Información relacionada: Bancos digitales en Argentina

Tras cumplir con estos pasos, la app te dará de alta y te guiará para la caja de ahorros en pesos y la tarjeta de débito.

Luego, la habilitación de tu registro tomará un aproximado de 48 horas. Luego, recibirás la confirmación en tu correo electrónico para que comiences a operar mediante la aplicación.

Finalmente, quienes descarguen la aplicación BNA+ estarán optando por una promoción de un 50% de devolución en recargas de telefonía móvil; con hasta $200 de devolución hasta el 10 de septiembre.

Asimismo, obtendrán un 25% de descuento en compras QR en los comercios adheridos con una devolución de hasta $500 hasta el 30 de septiembre.

En resúmen, con la nueva billetera virtual BNA+ del Banco Nación vas a poder:

  • Consultar saldos y movimientos actualizados al instante.
  • Pagar con QR sin necesidad de llevar efectivo.
  • Hacer transferencias de forma inmediata.
  • Realizar órdenes de extracción para retirar dinero sin tarjeta.
  • Recargar saldo para el transporte y en tu celular desde donde estés.

Te puede interesar: Home Banking: ¿Cómo se hace y se usa en cada banco?

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

En la mañana de este jueves 16 de septiembre, encontraron muerto a uno de los dueños de la empresa Vicentin. Se trata de Nicolás...

Nacionales

El influencer Santi Maratea logró recaudar una suma superior a los 10 millones de pesos en una semana para la construcción de un refugio...

Nacionales

En un audio que se viralizó en las últimas horas, la diputada ultracristinista Fernanda Vallejos trató de “okupa” y de “mequetrefe” al Presidente Alberto...

Chascomús

La Policía Federal Argentina de Chascomús allanó un domicilio particular de la nombrada ciudad bonaerense ubicado en el barrio “Anahí”. El domicilio era investigado...

Nacionales

El presidente Alberto Fernández le aceptó la renuncia al ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, en medio de la profunda crisis que atraviesa...

Tendencias

Tras consagrarse ganador de La Voz Argentina 2021, Francisco Benítez sigue de buena racha. En esta oportunidad le hicieron un regalo que, sin duda,...

INFOZONA

En una reunión que se mantuvo en la sede de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los intendentes peronistas...

Nacionales

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicó esta tarde en su página web una carta abierta tras la derrota sufrida en...