Revelan la frase que enojó a Viviana Canosa y la llevó a renunciar

Hernán Martin

Viviana Canosa dejó A24 porque las autoridades del canal no la dejaron pasar un informe crítico con Sergio Massa, un funcionario muy cercano a Daniel Vila, propietario del Grupo América. Desde entonces, la diva no hizo más declaraciones sobre el tema.

Sin embargo, sus colegas no tienen problema en revelar detalles al respecto porque la pelea mediática entre la diva y su exjefe genera mucho interés.

La frase que enojó a Viviana Canosa y la llevó a renunciar

Rodrigo Lussich, expanelista de la conductora, contó en su programa de El Trece lo que habría disparado la furia de la diva.

“A Viviana Canosa lo que le pasó, más allá de la censura, cuentan que lo que le molestó mucho es que el ejecutivo que bajó para comunicarle lo del informe de Massa, le dijo: ‘¡Mirá que bajé del tercer piso para verte! Esa frase torpe, poco ubicada y sin ningún tacto con la figura, te guste o no, le habría molestado”, aseguró el hombre.

Y agregó: “Ese desastre de frase, hace que ella diga ‘Vos tuviste que bajar para decirme esto a mí, encima que no pase algo’, ahí es cuando Viviana se levanta y se va sosteniendo que no tiene nada que negociar”.

Lussich remarcó: “Le molestaron mucho esas palabras: ‘¡Mirá que bajé tercer piso para verte!’. Esto es lo que cuentan”.

Pallares también defendió a Viviana Canosa: “Yo voy a decir una antigüedad, pero un caballero con una dama decirle eso, es de una torpeza pocas veces vista. ¡Algunos se creen más figuras que las figuras!”.

En el programa también revelaron que Baby Etchecopar, cuyo programa iba después del de la diva, quedó enojado con la periodista.

En el programa de Lussich y Pallares también contaron el enojo de Baby Etchecopar con su excompañera de A24.

Compartir este artículo