Iba a su última sesión de quimioterapia, en el camino compró un boleto de lotería y ganó $60 millones

Hernán Martin

Hay personas que, ni siquiera en las circunstancias más complejas, pierden su fuerza de voluntad y esperanza, y eso le ocurrió a un hombre que tuvo un inesperado golpe de suerte.

metodo-loteria

Un día de suerte

Ronnie, un hombre oriundo de Carolina del Norte (Estados Unidos) iba camino a su última sesión de quimioterapia por el tratamiento de cáncer de colon al que estaba sometido y, en el viaje, decidió comprar un billete de lotería.

En un local cercano al centro médico, el hombre pidió un billete de un dólar, lo raspó y se ganó uno de 5 dólares. Pero ese era apenas el comienzo de una jornada muy particular.

Ronnie entonces cambió el billete de 5 dólares por uno de la serie “Win It All” que otorgaba recompensas aún mayores, pero, instintivamente, decidió redoblar la apuesta: “En el último segundo, decidí comprar dos boletos en lugar de uno“.

Cambió todo para él

Al raspar el primer billete, no consiguió nada, pero con el segundo la historia fue totalmente distinta: “Vi todos esos ceros y me congelé“.

Ronnie se había ganado unos 200.000 dólares -equivalente a $6 millones de pesos-. “Ya estaba feliz porque era mi última ronda de quimioterapia”, contó a la Lotería de Carolina del Norte.

Ganar esto lo convirtió en mi día de suerte“, añadió. El hombre usará el dinero para ahorrar y pagar sus gastos médicos: “Esto lo hará todo mucho más fácil”.

ETIQUETAS , ,
Compartir este artículo