Por qué nunca se debe preguntar la hora en un sueño: si lo haces, al despertar sucederá algo terrible

Hernán Martin

Pasamos una tercera parte de nuestra vida en el sueño, un número que inquieta a mucha gente porque nadie sabe que sucede en esa región donde entramos sin saber que nos espera.

En “Sandman”, la popular serie de Neil Gaiman que hace poco tiempo llegó a la televisión, el eslogan es “te haré ver el terror en un puñado de polvo”, en referencia a que Morfeo, su protagonista, el rey del sueño, arroja arena en los ojos de los durmientes para hacerlos ingresar a su reino.

Morfeo, de Neil Gaiman.

Testimonios terroríficos

Una pregunta que se viralizó estos días confirma que el sueño puede convertirse en una pesadilla para cualquier persona si hace lo que no debe.

En este caso, lo que nunca debe hacerse es preguntar la hora.

El motivo es simple: según los expertos en el tema, mediante el sueño ingresamos de forma incógnita a otro plano y, si consultamos la hora, determinados “seres” nos descubrirán e intentarán pegarse a nosotros para ingresar a nuestro mundo.

Una experiencia violenta

Un usuario en TikTok reveló que, en su sueño, estaba en un circo y, al preguntar la hora, alguien lo señaló diciendo “¡es él!” y todos lo miraron de una forma extraña y comenzaron a rodearlo de forma amenazadora.

Por suerte, logró escapar al despertarse de inmediato.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo