Unite a nuestras redes

Villa Gesell: Tras varias horas de trabajo, lograron controlar el incendio en los médanos


Destacadas

Villa Gesell: Tras varias horas de trabajo, lograron controlar el incendio en los médanos

(Diego Medina)

Finalmente y tras varias horas de un denodado trabajo de más de quince dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fue controlado el incendio que afectó una importante zona forestal situada al norte de la localidad balnearia de Villa Gesell, sin que, afortunadamente, se produjeran consecuencias humanas o daños materiales.

A partir de las 16:00 del sábado, los turistas que aprovechaban el día espectacular en la playa se alarmaron por la densa columna de humo que se podía apreciar hacia el norte.


El siniestro fue combatido por quince dotaciones de bomberos voluntarios de Villa Gesell, Pinamar, Mar de Ajó y General Madariaga, además de bomberos de la Policía de Costa del Este y Cariló, sumándose trabajadores del municipio local. personal de Defensa Civil, Guardavidas y efectivos policiales de la zona. También se contó con el apoyo de dos aviones hidrantes.

Aún no se establecieron las causas del siniestro, que afectó pinares y vegetación baja, ya que se trata de una zona escasamente transitada, por lo que se reducían las chances de que se hubiera tratado de un hecho accidental.

 

 

Durante varias horas quince dotaciones de bomberos y dos aviones hidrantes trabajaron para combatir un voraz incendio que de desató en el norte de Villa Gesell.

El fuego afectó 160 hectareas, en la zona norte de la localidad balnearia y el mayor temor fue que las llamas alcanzaran las viviendas de la zona más urbanizada.

Debido a su gran intensidad debieron ser convocados Bomberos Voluntarios de

Aún de investigan las causas que generaron este incendio forestal de gran magnitud que afortunadamente no registró ninguna persona herida.


Zaldua



Más noticias en Destacadas

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba