Video viral: Una nena de 2 años cayó a un pozo negro y su mamá quedó atrapada al intentar rescatarla

Hernán Martin

Se vivió una situación realmente muy angustiante con el drama que le tocó vivir a una familia y obligó a intervenir a la policía y los bomberos. La historia se viralizó en las redes sociales.

El pozo negro fue tapado.

Pudo ser una tragedia

Todo ocurrió en Córdoba, cuando una niña de 2 años cayó a un pozo de 7 metros de profundidad y su madre quedó atrapada al tratar de ayudarla.

Gabriel, el padre de la nena, habló con los medios locales y contó cómo se dio el incidente: “El pozo se había desmoronado cerca de las 8.30 y estuvimos tirándole escombros y tierra para rellenarlo”.

Según el hombre, su hija de 9 años fue quien los alertó que la pequeña había caído dentro del pozo. “Habíamos tenido todo el día esa precaución de mantener la puerta cerrada porque la beba sale constantemente al patio. Casi me tiro de cabeza al pozo, por instinto, pero mi esposa me frenó”, reveló.

En un intento desesperado por rescatar a la nena, Gabriel armó un plan para que su esposa bajara al pozo: “Até a mi esposa, que debe pesar unos 50 kilos, con una manguera y la bajé. Llegó al fondo y por suerte la bebé estaba bien. Asustada, pero bien”.

El problema es que la mujer quedó atrapada ahí abajo, sin que su marido pudiera subirla. Afortunadamente, los bomberos pudieron intervenir y sacar a la madre y la niña del pozo.

“Ahí, por los nervios me quebré en llanto. Me sentía muy mal por lo que le tocó pasar”, declaró el hombre.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo