Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Verificación Policial Morón
Verificación Policial Morón

INFOZONA

Verificación Policial Morón ¿Cómo sacar Turno?


Necesitas obtener el turno para sacar la Verificación Policial Morón, en el siguiente artículo conocerás todos los detalles para que consigas este documento. Es importante que sigas paso a paso la guía para que realices el trámite de forma exitosa. Además, conocerás todos los requisitos para llevar a cabo el proceso. Solo te tomará unos minutos obtener toda la información.

¿Qué es y para qué sirve la verificación policial Morón?

VPA Morón o Verificación Policial Morón es una revisión que se le realiza a un automotor. Este es un proceso obligatorio para registrar por primera vez a un automotor. En esta verificación se toman en cuenta el chasis, el motor y el tipo de automotor que corresponda.

Además, esta verificación se realiza en las plantas que están dispuestas para dicho proceso, las cuales han sido autorizadas por las autoridades correspondientes.

Obtener la Verificación Policial es un requisito obligatorio en el momento de realizar la transferencia o venta de un automotor. Además, es útil en otros trámites relacionados con los autos, motos o camiones.

Asimismo, la verificación física del automotor tiene una validez limitada de 150 días hábiles, después de este tiempo deberá realizar otra verificación para estar al día con este documento.

De igual forma, debe realizarla el propietario del automotor, no se permiten terceros porque es un documento muy importante y personal.

¿Cómo sacar turno para verificación policial Morón?  Días y Horarios

Cómo sacar turno para verificación policial Morón

Este es el paso a paso para sacar turno en las platas de verificación de Morón. Es un proceso online que te tomará solo unos minutos realizar, así que es muy simple.

Más noticias:  Denunciaron a Mauricio Macri por omisión maliciosa de su declaración jurada y lavado de activos

Primero, debes ingresar a la página web de la Verificación Policial del Automotor, después vas a dirigirte a la sección de “Iniciar trámite”, después el sistema te enviará a otra página donde debes elegir “Nuevo”.

Después, te pedirán unos datos para lograr obtener el turno, entre ellos el tipo de automotor que deseas verificar. También, el motivo de la verificación (te aparecerán diferentes opciones y podrás elegir de acuerdo a cada caso).

Seguido de esto, colocarás los datos específicos de cada automotor y te dará la posibilidad de elegir el turno que más te convenga para realizar la verificación. Será necesario que realices el pago de trámite como se te indique para que puedas elegir la fecha de la cita para la verificación.

Este pago lo puedes realizar de forma online. De igual manera, es importante que verifiques todos los requisitos y documentos que deberás llevar el día de la cita para la verificación del automotor.

Una vez que completes este proceso ya tendrás la fecha y el horario para el turno de la Verificación Policial Morón. No pierdas tu cita para que puedas completar todo el trámite de manera exitosa.

Asimismo, la planta de verificación en Morón queda en la Avenida Eva Perón 2671 y atienden de lunes a viernes de 8 horas a 15 horas. También, te puedes comunicar vía telefónica desde el número de la planta 011 4880 3525

Más noticias:  Produjeron las primeras 450 mil dosis de la vacuna Sputnik V en Argentina

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de la verificación policial Morón

Preguntas frecuentes acerca de la verificación policial Morón

¿Cuál es el teléfono de la verificación policial?

Actualmente sacar turno para la Verificación Policial Morón se puede realizar por internet de forma rápida y fácil. Sin embargo, también te será posible llamar para formalizar el turno o si tienes alguna duda, incluso si perdiste tu turno.

Es importante que sepas que deberás sacar un nuevo turno si no logras acudir a tu cita el día acordado.

De igual manera, si te deseas comunicar vía telefónica lo puedes hacer a través del número telefónico de la plata de Morón al 011 4880 3525. Ellos atienden de lunes a viernes desde las 8 horas hasta las 15 horas.

¿Dónde es la verificación policial en Morón?

La dirección de la planta de Verificación Policial de Morón es en la Avenida Eva Perón 2671. Al igual que la atención vía telefónica, te puedes dirigir de lunes a viernes desde las 8 horas hasta las 15 horas.

Debes saber que si no tienes cita no podrás realizar la verificación, sin excepciones.

¿Se puede realizar el trámite online?

Sí, solicitar el turno es completamente online. No obstante, la verificación sí debe ser presencial porque es la única manera de verificar las condiciones en las que está el auto.

Por tanto, por la web solo se da inicio a la gestión y se solicita el turno, pero el documento de Verificación Policial Morón se obtiene en la planta de verificación.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Lezama

Fuentes oficiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires informaron que en la noche de este viernes 18 de junio, personal del...

Anses

El Gobierno nacional pagará un bono extraordinario para los jubilados por la suba de precios. Las autoridades indicaron que entregarán una ayuda económica especial...

INFOZONA

El Gobierno ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para quien aporte datos que permitan encontrar a la nena de cinco años, que...

Anses

El gobierno a través de la ANSES evalúa dar un bono extraordinario para jubilados en julio 2021, ante la crisis inflacionaria del país. ¿Habrá...

Anses

La inscripción al programa Potenciar Trabajo de la Anses culmina esta viernes 18 de junio ¿Cómo hago para anotarme?. Te explicamos en esta nota...

INFOZONA

En un mensaje por video el papa Francisco reivindicó a los sindicatos y manifestó que el derecho a la propiedad privada es “un derecho...

Provincia

El intendente del distrito bonaerense de Lincoln, Salvador Serenal, debió ser trasladado a una sala de terapia intensiva de una clínica de Junín por...

Nacionales

El Gobierno nacional confirmó que no habrá más aumentos hasta fin de año para los servicios de gas, luz y combustibles y se espera...