Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Ver mi factura de Telecom – Guía Paso a Paso


¿No sabes como ver mi factura de Telecom? ¿Cuál la solución? No te preocupes más. En este artículo, te ayudaremos mencionadote el paso a paso de como ver y descargar la factura de telecom.  

¿Qué es Telecom?

En primer lugar, ¿Qué es Telecom? Seguramente, si has ingresado a este artículo sepas que es, pero, en caso de que no, te lo explicaremos sin problemas.

Telecom es una compañía argentina que ofrece al mercado del país servicio de telecomunicaciones (internet, cable y línea telefónica) a través de su asociación con CableVisión.

Podrás obtener un servicio de cable, internet y telefonía de calidad a un costo sumamente bajo a comparación de la competencia del mercado. Si necesitas ver factura telecom, puedes hacerlo a través de su Oficina Virtual en donde podrás realizar otros trámites como, por ejemplo:

  • Cambio de titularidad o de línea.
  • Aumento de servicio (+ megas de internet o canales HD)
  • Paquetes Premium

A continuación, te explicaremos, a detalle como pagar tu factura Telecom y como verla desde la comodidad de tu casa, sin moverte.

¿Cómo ver mi factura de Telecom? Guía Paso a Paso

Ver factura Telecom en internet, en la actualidad, es un proceso sencillo. Solamente, debes tener conexión a WiFi y un ordenador y/o teléfono. A continuación, te explicaremos los pasos que debes realizar:

  • Dirígete a la página oficial de Telecom.
  • Toca en “Ingresa”.
  • Inicia sesión con tu cuenta. En caso de no tener, puedes creártela con tus datos e información del servicio.
  • Una vez dentro del panel de control, ve a la sección de “Factura y Pago” > “Factura”.
  • Selecciona el mes que deseas observar. Puedes buscar hasta Facturas de Telecom de 12 meses atrás.
  • En caso de querer descargarla, podrás hacerlo allí mismo.
Más noticias:  Vecinos desnudaron a un ladrón y lo ataron a un poste

¿Cómo pagar factura de Telecom? Guía Paso a Paso

Telecom, al ser una empresa de gran magnitud, ofrece a sus clientes una extensa lista de medios de pagos disponible para abonar la factura telecom. ¿No lo conoces? Aquí abajo te lo nombraremos.

Por HomeBanking

Si deseas abonar factura Telecom vía transferencia bancaría debes dirigirte al Home Banking de tu institución de preferencia.

Inicia sesión y dirigirte al apartado de “Pagar o Pago de Servicio”. Ingresa el código de identificación de pago como usuario de Telecom e, inmediatamente, el sistema te mostrará monto final a pagar.

En caso de pagar factura de Telecom con Mercado Pago, la plataforma de Mercado Libre, cuenta con servicio ya establecidos. Solamente, debes buscar en “Servicios” > Telecom e ingresar el número de identificación de cliente.

Con Efectivo

Si no tienes cuenta bancaría, puedes pagar factura Telecom con efectivo. A través de Rapi Pago o Pago Fácil, cuentan sucursales que se encuentran a lo largo y ancho de Argentina. Debes llevar el número de cliente o bien, la boleta impresa. Ambas opciones son válidas.

Más noticias:  Repro II: Extendien la ayuda para el pago de salarios de trabajadores en sectores críticos

Tarjeta de crédito

Para pagar Factura de Telecom con tarjeta de crédito debes seguir estos pasos:

  1. Ve a la Página de Telecom e inicia sesión.
  2. Selecciona la opción “Factura y Pagos” > “Pagar Facturas”.
  3. Toca en “Pagar con Tarjeta de Crédito” > Coloca el tipo de tarjeta > Coloca tus datos.
  4. Confirma la transacción y listo. Tu servicio teléfono esta abonado.

Por Teléfono

El último método de pago de Telecom y, no menos importante, es por vía telefónica. Debes marcar al 0800 888 0112.

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de mi factura de Telecom

¿Cómo imprimir y descargar factura de Telecom?

Para imprimir y descargar factura de Telecom debes hacer esto:

  1. Ve e inicia sesión en la Página de Telecom.
  2. Ingresa en “Facturas y Pagos”.
  3. Selecciona la factura.
  4. Presiona en “Descargar”
  5. ¡Listo! Ya la puedes imprimir.

¿Cómo encontrar código de gestión personal?

Si no puedes encontrar código de gestión personal de Telecom, esta seguidilla de número, esta ubica en el margen superior derecho de la boleta.

No me llego la factura de Telecom ¿Qué hago?

Si no te ha llegado la factura de Telecom, debes comunicarte al servicio de atención al cliente de la empresa, marcando al 0800-888-0112. Para evitar futuros retrasos de pago, el personal de Telecom, te solicitará un correo electrónico para que la boleta también llegue a tu casilla de e-mail.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Provincia

El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación inició su recorrido en distintas ciudades de la Quinta Sección. De tal modo llegó...

Tendencias

Luego del escándalo que se genero tras la supuesta separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, se filtraron las fotos íntimas que le habría...

Anses

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció en octubre 2021 un complemento en el salario familiar que elevará al doble el pago...

Provincia

Un vecino grabó un estremecedor video en donde una madre ató de pies y manos a su hijo en el patio. El niño estaba...

Nacionales

El presidente Alberto Fernández firmó el decreto para convertir los planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, donde perciban el...

INFOZONA

Tras conocerse que el ex presidente Mauricio Macri no se presentará en los tribunales federales de Dolores, Valeria Carreras, abogada los familiares de las...

Tendencias

Facebook planea cambiar el nombre de su empresa la próxima semana para reflejar su nuevo enfoque en la construcción de lo que bautizó como...

Anses

El próximo lunes 25 de octubre, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) dará inicio al calendario de pago del Complemento Mensual para...