Conmoción en un colegio de Ensenada: Uno de los nuevos ventiladores colocados por el Intendente cayó y lastimó a una alumna

Nicolas

En las semanas previas al inicio de clase, el Intendente Mario Seco, mandó a colocar ventiladores de alta tecnología en las escuelas de Ensenada. Cuatro de ellos, pertenecientes a la Escuela 2 del partido Bonaerense se desprendieron, y uno golpeó y lastimó a una alumna en la cabeza.

Los padres del colegio realizaron una manifestación en la puerta de la institución reclamando por “condiciones dignas” para los chicos. En la Escuela 8 de Ensenada, también se cayeron dos de los ventiladores de “alta tecnología” que puso Seco.

Tras los acontecimientos, El Intendente, fue sumamente criticado a través de sus redes sociales. “Ante las altas temperaturas que se registran, reforzamos la colocación de ventiladores en los establecimientos educativos de la ciudad”, había escrito en Twitter

“En esta primera etapa, se instalaron 120 equipos de última tecnología y en los próximos días se colocarán otras 500 unidades”, agregó. Luego, acompañó sus mensajes con imágenes del momento en el que se instalaron los ventiladores.

Las críticas contra Seco

“Son los ventiladores USB que venden en Barrio Chino”, ironizó un usuario. “Qué nivel, ponés lo último que salió en el mercado tecnológico”, respondió otro. “Ahora si vengan esos 40 °C que los peleamos mano a mano”, añadió un tercero.

Si bien fueron múltiples los tipos de respuesta jocosos que recibió El Mandatario Local, decidió mantener la publicación.

Compartir este artículo