Una pareja sufrió graves heridas en un parque acuático de Mar del Plata

Ignacio Hernández

En un tobogán de un parque acuático de Mar del Plata, un jóven casi perdió parte de su pierna. Sufrió desprendimiento muscular hasta dejar el hueso a la vista, y su novia, que viajaba con él sobre un gomón, terminó con golpes y varios cortes.

El lamentablemente episodio ocurrió en Aquópolis, parque acuático ubicado en la zona sur de la ciudad balnearia. La pareja damnificada realizó una denuncia penal contra los responsables de parque.

La justicia constató que se desprendieron los tornillos que ensamblan piezas del semitubo que permite el deslizamiento en una pendiente pronunciada. Una de los tramos se convirtió entonces en una barrera contra las que golpearon estos jóvenes oriundos de Mar del Plata.

El juego donde se produjo el incidente se llama Rafting y quedó clausurado, mientras el resto de las atracciones continúan abiertas al público y sin restricciones.

Desde la empresa aún no se han referido sobre el tema. Las víctimas aseguran que después de que ocurrió el incidente no se habían comunicado con ellos.

ETIQUETAS
Compartir este artículo