Una mujer y su hijo fueron prendidos fuego por la ex novia de su actual pareja

Gastón

Una mujer de 22 años y su hijo de un año y medio fueron prendidos fuego por la ex novia de su actual pareja. La agresora los roció con un líquido inflamable. Las víctimas se encuentran internadas en estado reservado.

El ataque se produjo en una vivienda de la localidad de Rafael Castillo, en el partido bonaerense de La Matanza, el sábado por la noche.

La policía busca a la ex novia de la actual pareja de Laura Delgadillo, la joven madre de 22 años, que se encuentra intubada con quemaduras de gravedad en su cuerpo en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova. En tanto, su pequeño hijo fue derivado de urgencia al Hospital de San Justo.

La atacante, identificada como Liz Magnolia Ortega Castillo, también de 22 años, es intensamente buscada por la policía. Según el relato del novio de la víctima, Ortega se presentó en la casa de Delgadillo, los roció con un líquido inflamable y los prendió fuego. Agustín Sebastián Sayago, el novio de 20 años, fue detenido preventivamente.

El fiscal Luis Brogna, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 especializada en Familia y Conflicto de La Matanza, inició actuaciones por “tentativa de homicidio calificado”. También dispuso cuatro allanamientos de urgencia para lograr localizar a la presunta agresora.

ETIQUETAS
Compartir este artículo