Una joven de 21 años murió mientras mantenía relaciones en un “telo”

Ignacio Hernández

El cuerpo sin vida y desnudo de una joven de 21 años, fue hallado en el interior de un hotel alojamiento, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. Se cree que la mujer murió al momento de tener relaciones sexuales con un individuo. Por el hecho y las pesquisas, aprehendieron preventivamente al sujeto, quien huyó de la escena y que se sospecha incurrió en abandono de persona.

Los voceros de los tribunales de La Matanza establecieron que el suceso, que pasó días atrás, pero que se supo recientemente, ocurrió en el establecimiento conocido como Aero, ubicado en Estanislao Del Campo al 4300, entre Iberá y Zeppelín, frente a un gran descampado, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima, de 21 años y que a simple vista no presentaba lesiones, fue encontrada por una de las empleadas de limpieza del lugar en la habitación N° 29, quien la observó totalmente desnuda y boca abajo, sobre una cama.

Luego de los detalles del hecho, los efectivos de la comisaría de Gregorio de Laferrere (1ª Este de La Matanza) ejecutaron ciertas diligencias procediendo al detenimiento del hombre de 29 años, que fue encontrado en una finca en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Se estima que la joven, por motivos que se mantienen abiertos en la investigación, falleció mientras tenía relaciones sexuales en el interior del albergue transitorio.

Hasta ahora, el expediente fue caratulado como “Averiguación de causales muerte y abandono de persona”, por el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Compartir este artículo