Un remisero encontró las llaves de unos pasajeros, fue a robarles a su casa y mató a la hija

Gastón

Un remisero que llevó a una pareja de La Plata hasta Florencio Varela, encontró las llaves de la casa de éstos en su vehículo, fue a robarles y mató a la hija de sus pasajeros

Ayelén Estefanía Arredondo, de 23 años, era estudiantes de derecho. Se encontraba en su casa cuando Marcelo Saleh (53) irrumpió en su domicilio en calle 75, entre 21 y 22 del Barrio Altos de San Lorenzo, del partido bonaerense de La Plata.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado por la madrugada. Los padres de la joven habían tomado un remis para visitar a otro de sus hijos que se encuentra detenido en Florencio Varela. Al llegar al lugar de destino acordaron con Saleh que los esperara y dejaron sus pertenencias en el asiento trasero (mochila con celulares, dinero y las llaves de la casa).

El remisero que mató a la hija de sus pasajeros, tenía antecedentes penales. Abrió la puerta con intenciones de robo y bajo la sospecha de que no había nadie, se encontró con Ayelén, a la que mató a golpes en la cabeza con una barreta de hierro en su habitación.

Además de matar a Ayelén, el acusado se robó $10 mil pesos y luego intentó escapar. Un vecino, que lo vio salir de la vivienda sospechó del robo, lo persiguió y lo detuvo a tres cuadras del lugar, en donde policías de la seccional 8va lo detuvieron.

Compartir este artículo