Un enfermero fue detenido acusado de violar a dos jubiladas y drogar a otro en un geriátrico

Gastón

Un enfermero de 41 años fue detenido por la policía acusado de violar a dos jubiladas y drogar a otro en un geriátrico de Villa Elisa.

El aberrante hecho fue descubierto por una enfermera que debía relevar a su compañero en el cambio de turno. Al ingresar a una de las habitaciones, se encontró con uno de los residentes drogado y a dos de las mujeres lastimadas. Ante semejante cuadro, decidió llamar al dueño del lugar y al 911.

Detectives de la DDI, peritos y especialistas del gabinete de Delitos Sexuales, arribaron a las calles 426 y 21b, donde funciona el Hogar Palacio de Villa Elisa por la denuncia, y concluyeron que dos residentes mujeres de 64 y 89 años tenían lesiones genitales compatibles con abusos sexuales. Mientras, que el interno masculino se encontraba “bajo los efectos de algún fármaco”, ya que no se encontraba en “tiempo y espacio”.

Unas horas más tarde, la fiscalía ordenó que un enfermero de 41 años sea detenido por violar a las dos jubiladas y drogar a un tercero; y un allanamiento en su casa de Gorina, donde secuestraron ropa, uniformes y otros elementos de interés para la causa.

Se trata de un hombre que comenzó a trabajar como franquista de día (de 12 a 22 horas), aunque aún verifican si posee un título habilitante o experiencia. Sin embargo, el dueño del lugar, afirmó que “estaba habilitado” y que trabajó en un “hospital de su localidad”, Glew.

Compartir este artículo