Un alumno de 18 años se descompensó y murió en plena clase delante de sus compañeros

Eric Olivera

Un trágico suceso ocurrió en la ciudad de Laboulaye, en el sudeste de Córdoba, cuando un estudiante de 18 años perdió la vida durante el horario escolar. El lamentable incidente ocurrió este lunes por la tarde en el Instituto Provincial de Educación Técnica y Media N° 257 (anteriormente conocido como Enet N°1).

“Con profunda tristeza, informamos sobre el fallecimiento del estudiante José Luis Sosa. La comunidad del IPETYM N° 257 se une a los familiares y amigos en este difícil momento. Extendemos nuestras más sinceras condolencias”, expresó la escuela a la que asistía el alumno.

Según se ha podido saber, José Luis Sosa sufrió una descompensación en plena clase, y sus compañeros de último año de la secundaria fueron testigos de esta lamentable situación.

Inmediatamente después de desvanecerse, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón J. Cárcano para recibir maniobras de reanimación, pero a pesar de los esfuerzos, no lograron salvarlo y falleció.

En honor a su memoria, la escuela decretó un día de duelo para hoy martes, suspendiendo las clases.

En las últimas horas, amigos, familiares y allegados le dieron su último adiós en las redes sociales, compartiendo mensajes cargados de profundo sentimiento.

Tras este trágico episodio, la Fiscalía de Laboulaye asumió la investigación, caratulando la causa como “muerte de etiología dudosa”.

ETIQUETAS
Compartir este artículo