El último día de verano comenzó inestable y con un marcado descenso de la temperatura en la Provincia de Buenos Aires, dejando atrás a la agobiante ola de calor.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes 20 se prevén lluvias aisladas e intermitentes. En la tarde hay probabilidad chaparrones, pero mejora hacia la noche con cielo mayormente nublado. La temperatura variará entre 17 y 24 grados.
La semana continuará con buen clima y temperaturas agradables.
Para mañana, martes 21 y primer día de otoño se prevé una jornada con cielo mayormente nublado y marcas que oscilarán entre una mínima de 18 grados y una máxima de 23.
El miércoles 22, en tanto, se anticipa cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con 18 grados de mínima y 27 de máxima.
Del mismo modo, el jueves 23 se espera también con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, pero mayormente nublado en la tarde o noche; junto con marcas térmicas que irán de 20 a 27 grados.
Por último, la semana cierra con un viernes 24 que se presentaría con cielo parcialmente nublado; una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 28.
¡No te pierdas las últimas noticias!