Trágico accidente: Murieron dos agentes de la Policía Bonaerense y sus tres hijos

Francisco Díaz

Este jueves, un fatal accidente entre un auto Peugeot 307 y un camión del Correo Argentino dejó como lamentable saldo la muerte de cinco personas, entre ellos dos agentes de la Policía Bonaerense y tres menores de edad.

El trágico siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 576, cerca de la localidad de La Cruz, en la provincia de Corrientes. Por su parte, el conductor del camión sufrió heridas leves.

Los adultos del grupo familiar eran dos agentes de la Policía Bonaerense, según confirmaron fuentes policiales, quienes con sus tres hijos menores de edad a bordo de un Peugeot 307 viajaban de vacaciones rumbo a Misiones.

Por razones que aún se intentan determinar, su auto chocó de manera frontal contra el otro vehículo, perteneciente a la empresa nacional que se dedica a realizar envíos por todo el país. Según indicó la policía local, este se dirigía a Buenos Aires desde la ciudad de Posadas.

Noticia relacionada: El mensaje premonitorio del policía que murió junto a su familia en un accidente en la ruta

Tras ser alertados del hecho, los equipos de emergencia se trasladaron al lugar, donde determinaron que los cinco integrantes de la familia habían muerto en el acto. Las víctimas fueron un hombre de 27 años y una mujer de 34, ambos pertenecientes a la fuerza policial de la Provincia de Buenos Aires, y tres menores de entre 5 y 10 años.

La Ruta 14, conocida como José Gervasio Artigas, es una de las vías más transitadas del país, conectando Entre Ríos y Misiones, y sirviendo como crucial punto de entrada para el tráfico comercial desde Brasil.

Compartir este artículo