Tragedia en Córdoba: un hombre le disparó en la cabeza a su hijo porque pensó que era un ladrón

Belén Hobaica

Ocurrió este 9 de marzo en la Ciudad de Córdoba un hombre le disparó en la cabeza a su hijo de 19 años al confundirlo con un ladrón que estaba en el techo de su casa. El joven se encuentra internado en grave estado.

El joven tendría muerte cerebral.

El adolescente regresaba a su casa durante la madrugada mientras su padre dormía, en el barrio Villa 9 de Julio de la capital de la provincia.

El hecho sucedió en la calle Piedra Labrada al 8200, cerca de las 5 AM. Eduardo Luján, de 51 años baleó a su hijo en el cráneo. Al parecer el hombre escuchó ruidos en el techo, seguidamente tomó su calibre 22 y salió al patio. Al ver la silueta de una persona, disparó al instante.

Según le contó a la Policía, creyó que era un ladrón y por eso le disparó a su hijo sin saber que se trataba de él. Tras recibir el balazo, cayó rendido al suelo. La causa está a cargo del fiscal Horacio Vásquez quien ordenó una serie de pericias para determinar la responsabilidad penal o no del padre por el joven baleado.

Actualmente el joven se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital de Urgencias de Córdoba, en estado crítico. Al parecer tendría muerte cerebral.

ETIQUETAS
Compartir este artículo