Telecom busca empleados: Lista de trabajos ofrecidos y dónde postularse

Hernán Martin

La empresa ampliará su plantilla tomando gente para puestos específicos en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Empleos ofrecidos

  • Representantes de atención al cliente

Requisitos: Ubicación: Buenos Aires. Ser estudiante universitario en curso o graduado. Manejo del paquete Office. Orientación al cliente. Orientación a resultados (alcance de objetivos). Experiencia en ventas (deseable). Ganas de trabajar en equipo

  • Representantes de atención al cliente

Requisitos: Ubicación: Rosario. Profesionales o estudiantes de las Carreras de Administración, Comercialización, Gestión Organizacional y Comercial, Comunicación o afines (no excluyentes). Experiencia en atención al cliente (Excluyente). Disponibilidad Horaria,

  • Analista Jr. de Ventas

Requisitos: Ubicación: Córdoba. Experiencia en la comercialización de servicios, prioritariamente de servicios de telecomunicaciones y/o soluciones tecnológicas. Manejo Paquete Office. Conocimiento de redes de datos (fijas y móviles) productos de IOT y soluciones digitales de valor agregado (deseable)

  • UX Researcher Lead

Requisitos: Ubicación: Buenos Aires. Conocimientos de carreras con especialización y/o orientación al desarrollo de productos y técnicas de investigación de UX.

Cómo mandar tu CV a Telecom

  • Entrar al perfil de LinkedIn de la empresa.
  • Ir a la sección de empleos.
  • Elegir el empleo al que se quiera aplicar.
  • Clickear el botón “Solicitar”.
  • Compartir el perfil de LinkedIn con la empresa.
Compartir este artículo