Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

“Te ganamos 2020”, el mensaje de Zulemita en Twitter sobre la salud de Carlos Menem


Zulema Menem, la hija del expresidente Carlos Saúl Menem, publicó esta madrugada en Twitter la leyenda “te ganamos 2020”, para despedir el año en el que su padre cumplió 90 años, pero tuvo varias complicaciones de salud por la que aún continúa internado.

Al iniciar el nuevo año, Zulemita Menem subió a las redes sociales una foto de su mano entrelazada con la mano de su padre y el mensaje citado.

El senador riojano continúa internado en estado delicado en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, donde está acompañado por su exesposa Zulema Yoma y su hija Zulema.

Días atrás, voceros cercanos al círculo íntimo del exmandatario señalaron que a Menem “le han bajado la medicación, tuvo algunas reacciones favorables, orina mejor, le están bajando los sedantes y está estabilizado, comió un poco y gracias a Dios está mejor”.

Menem fue internado en ese centro de salud el 15 de diciembre último por una infección urinaria, luego de que sintiera además una aceleración en su ritmo cardíaco.

Más noticias:  ¿Cómo estará el clima este domingo en la provincia de Buenos Aires?

Por ese motivo, el exPresidente de la Nación no pudo participar de la sesión en la cual se aprobó el proyecto de legalización del aborto, del cual el senador es un férreo opositor y ya en el 2018 votó en contra.

Durante este año, Menem tuvo otras internaciones: en una ocasión, ingresó al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Brandsen

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado 27 se produjo un trágico vuelco en la ruta 210 en jurisdicción del partido...

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...