Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Tarjeta Walmart ¿Cómo solicitar y cuáles son sus requisitos?


Walmart, la cadena de supermercados mayorista de origen estadounidense, se ha insertado en el mercado argentina hace varios años, actualmente, cuenta con la confianza de la gran mayoría de los argentinos.

La compañía cuenta con uno de los mejores sistemas de pedidos online y múltiples beneficios, a la hora, de comprar en línea. Obteniendo la tarjeta de Walmart accederás a descuentos exclusivos y muchas más promociones. A continuación, te explicaremos a detalle como solicitarla y los requisitos que debes cumplir.

Requisitos Tarjeta Walmart

Los requisitos de la tarjeta de Walmart son sencillos y no tendrás problemas para obtenerla.

  • Ser mayor a 21 años.
  • DNI argentino original.
  • Monotributistas: Deberán presentar los últimos 3 pagos del monotributo, la constancia de inscripción a la AFIP y la de reempadronamiento.
  • Autónomos (Responsables Inscriptos): Para obtener la tarjeta de Walmart deberán presentar su última DDJJ de Ganancias (Declaración Jurada de Ganancias) y con su correspondiente ticket de pago, además, de la constancia de inscripción en la AFIP.
  • Jubilados / Pensionados: Solamente, deberán presentar los últimos 3 ticket de los haberes jubilatorios.

Cabe señalar que, Walmart, investiga el historial crediticio del solicitante. Por ende, si tienes malos antecedentes crediticios, corres el riesgo que el supermercado de origen estadounidense no te acepte.

Más noticias:  Recuperará la libertad Pablo Cuchán, el femicida que descuartizó a una adolescente

Beneficios Tarjeta Walmart

Al solicitar la tarjeta Walmart y tener en tu poder podrás acceder a miles de beneficios exclusivo.

  • Compra inmediata a partir de la aprobación de tu perfil crediticio.
  • Cuotas sin interés.
  • Adelantos de dinero a través de cajeros automáticos.
  • Descuentos exclusivos en el supermercado o en la tienda online.
  • Bolsas para empacar sin costo.
  • ¡Y mucho más!

¿Cómo solicitar tarjeta Walmart Online? Guía paso a paso + Ejemplo

Cómo solicitar tarjeta Walmart Online

Para solicitar la tarjeta Walmart vía online sigue las instrucciones donde te explicaremos paso a paso el procedimiento adecuado.

  1. Ingresa a la Página Oficial de Walmart o haz clic aquí.
  2. Presiona en “Iniciar” y crea una cuenta si todavía no lo tienes.
  3. Una vez realizado el registro, inicia sesión e ingresa al panel de control de tu cuenta.
  4. Dentro de allí, encontrarás un apartado para solicitar la tarjeta de Walmart. ¡Listo! Completa los datos y la tarjeta ya estará a unos días para ser utilizada.

Tarjeta Walmart APP

Descargando la App Tarjeta Walmart podrás acceder a la información de tu cuenta en donde desees y a cualquier horario.

Tendrás acceso a visualizar las fechas de cierre y vencimiento de tu tarjeta, recibir notificaciones activas de promociones y descuento del supermercado, estadísticas de tu consumo clasificada por rubros (alimentos, tecnología, entre otros), etc.

Walmart Tarjeta App
Walmart Tarjeta App
Developer: IUDÚ
Price: To be announced

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de solicitar tarjeta Carrefour

Preguntas frecuentes acerca de solicitar tarjeta Carrefour

¿Cómo dar de baja tarjeta Walmart?

Si deseas darte de baja en la tarjeta Walmart y cancelar todas las operaciones con ella debes marcar al 0810-122-8296. A la brevedad, un operador de la empresa te atenderá y te guiará para dejar de ser parte de la comunidad.

¿Cómo ver mi resumen de tarjeta Walmart?

Para ver el resumen de la tarjeta Walmart puedes hacerlo a través de su aplicación para celulares “App Tarjeta Walmart” o bien a través de tu correo asociado a la cuenta te llegará cada fecha de cierre.

Más noticias:  Repro II: Extendien la ayuda para el pago de salarios de trabajadores en sectores críticos

¿Dónde puedo usar la tarjeta Walmart?

La tarjeta Walmart te da acceso a utilizarla solamente en sus sucursales y en changomas. Por otro lado, la extensión llamada tarjeta Walmart MasterCard te permitirá utilizarla internacionalmente.

¿Cuáles son las promociones de la tarjeta Walmart?

Las promociones suelen variar cada día. Para ello, debes acceder a la tienda online de la marca para visualizar los descuentos diarios que poseen.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Walmart?

Para consultar o arreglar un problema sobre la tarjeta Walmart debes marcar al 0810 – 122 – 8296. Si tienes una cuestión que solucionar con el mercado en general debes llamar al 0810 – 444 – 9256

¿Puedo utilizarla en Changomas?

Si, la Tarjeta Walmart puede ser utilizada e Changomas.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Tendencias

En la provincia de Formosa exhibieron una nueva estatua de Alberto Fernández tocando la guitarra junto a sus perros Dylan y Prócer. Estas imágenes...

Nacionales

Una mujer escribió en el cuaderno de comunicados de su hijo que su pareja la tenía cautiva, el niño se lo entregó a la...

Nacionales

La médica patóloga Marta Cohen, que reside en el Reino Unido, habló sobre el rebrote de coronavirus que sufren los países que han relajado...

Provincia

Un hombre acusó al veterinario de matar a su perra y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente. La víctima debió ser hospitalizada por politraumatismo de...

Provincia

Un vecino grabó un estremecedor video en donde una madre ató de pies y manos a su hijo en el patio. El niño estaba...

Provincia

El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación inició su recorrido en distintas ciudades de la Quinta Sección. De tal modo llegó...

Provincia

A un joven que circulaba sin licencia de conducir habilitante le secuestraron la moto en un control de tránsito en Bahía Blanca y le...

Tendencias

El reconocido actor estadounidense Alec Baldwin se vio envuelto en un trágico episodio en plena filmación de una película. El hombre confundió un arma...