Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Tarjeta Naranja requisitos
Tarjeta Naranja requisitos

INFOZONA

Tarjeta Naranja requisitos ¿Cuáles son y cómo sacar?


Obtener una Tarjeta Naranja es muy simple, en este caso, solo debes cumplir con una serie de requisitos y acudir a una oficina. Existen diferentes Tipos de tarjetas Naranjas y todo dependerá de las necesidades de cada persona. Si estás pensando en adquirir una para Tarjeta de Crédito Naranja, la información de este texto te puede ayudar a lograrlo.

Requisitos para tarjeta Naranja

Con presentar los siguientes requisitos podrás ser merecedor de una Tarjeta Naranja para diferentes necesidades. De igual manera, se te solicitará información común y que podrás dar con facilidad.

Lo principal es contar con un documento de identificación (DNI). También, debe mostrar un recibo de haberes actualizado y si es una persona con un trabajo fijo, será necesario que entregue el último recibo del sueldo que no puede ser menor a $1.500. Debe tener más de 4 meses en este trabajo.

En el caso de los trabajadores independientes o monotributistas, será necesario que entreguen los últimos 3 recibos del pago de la declaración jurada y el ticket que demuestre la realización de esta cancelación.

Si poseen otra tarjeta de crédito se le solicitará el resumen de esta cuenta y su antigüedad con la misma debe ser igual o superior a los 6 meses, con un límite de $1.500 o más.

Al entregar toda la información, de acuerdo al caso que corresponda, se deberá esperar la aprobación de la entidad. Asimismo, según los datos que des se determinará el límite de la Tarjeta Naranja, esta cantidad puede aumentar con el tiempo, ya sea que lo decida la empresa o que realices la solicitud.

Las diferentes tipos de Tarjetas Naranjas que existen son:

  • Clásica: sencilla y con amplia cobertura nacional.
  • Oro: con muchos beneficios, entre ellos adelanto de dinero por cajero
  • Visa: es internacional
  • Mastercard: cobertura amplia
  • American Express: reserva de pasaje, seguros y asistencia las 24 horas.
Más noticias:  Prestamos Banco Provincia ¿Cómo solicitar un préstamo?

Requisitos para el crédito de tarjeta Naranja

Si necesitas solicitar un préstamo o crédito de la Tarjeta Naranja puedes hacerlo a través de su sitio online. Tendrás posibilidad de solicitar desde $100.000 y podrás devolverlos hasta en 24 cuotas, estos son los requisitos que debes conocer:

Para poder ser merecedor de un préstamo por la Tarjeta Naranja es necesario que poseas este plástico tipo crédito. Seguramente, tomarán en cuenta tu record y la utilización que le has dado.

Por otra parte, es necesario que tengas una antigüedad mínima de 6 meses. Una vez que cumplas con estos requisitos puedes ingresar a Naranja Online.

¿Cómo sacar tarjeta naranja requisitos? Guía paso a paso + Ejemplo

Cómo sacar tarjeta naranja requisitos

Para sacar la Tarjeta Naranja es necesario contar con todos los requisitos anteriormente mencionados como DNI y recibo de haberes actualizado, así como de pagos en caso de ser trabajador dependiente. Para trabajadores independientes será necesario la demostración de los pagos de declaración jurada de los últimos 3 meses.

Cuando ya tengas toda la documentación requerida debes completar el formulario de solicitud y entregarlo en una oficina. Puedes consultar el estatus de tu solicitud por el números 0810-333-6272, también, lo puedes averiguar en cualquier oficina de la Tarjeta Naranja cercana a tu domicilio.

Una vez que recibas la tarjeta la podrás habilitar por teléfono para que puedas usarla. En el caso de la Tarjeta Naranja clásica u Oro la activación es inmediata y no deberás realizar nada más. Solo será necesario que habilites en caso de que sea Visa, Mastercard y American Express, tendrás 72 horas hábiles para hacerlo.

Como ves, es un proceso realmente fácil y rápido, si cumples con los requisitos y realizas los pasos a seguir, en poco tiempo podrás disfrutar de los beneficios de tener una Tarjeta Naranja para múltiples usos.

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de tarjeta Naranja Visa

Preguntas frecuentes acerca de tarjeta Naranja Visa

¿Se puede obtenerla sin recibo de sueldo?

La información que se obtiene de los recibos de sueldo es esencial para determinar la cantidad que será aprobada en la tarjeta, porque allí se evidencia cuanto puede pagar la persona mensualmente. Este dato es muy importante y por eso es necesario para su emisión.

Solo se puede solicitar sin esta información en caso de que sea un trabajador independiente, es decir que no cobra un suelo. Pero, en este caso puede comprobar sus ingresos a través del pago de las declaraciones juradas correspondientes.

Más noticias:  ¿Cuándo se toma la pastilla del día después y cada cuánto?

Por tanto, si quieres adquirir la Tarjeta Naranja y no posees recibo de sueldo, debes asegurarte de realizar las declaraciones de impuestos para que se pueda comprobar que posees ganancias para respaldar los gastos que realices.

¿Tarjeta Naranja es recomendable para monotributistas?

Los financiamientos son muy importantes para los monotributistas o trabajadores independientes. Con la ayuda de una Tarjeta Naranja pueden acceder a préstamos o créditos para la realización de sus actividades comerciales. También, para la compra de bienes o servicios necesarios.

En el caso de los monotributistas, los requisitos son esenciales para que puedan demostrar la cantidad de sus ganancias y cómo pueden pagar las cuotas de los créditos. Esta opción es muy interesante y puede darte buenos beneficios.

De igual manera, los monotributistas pueden obtener créditos bastante importantes con estas tarjetas y le será posible aumentarlos a través de la re-categorización en la AFIP y según el crecimiento de sus ingresos.

¿Los requisitos para sacar tarjeta Naranja internacional es diferente?

Las tarjetas Naranja Visa, Mastercard y American Express son de uso internacional y funcionan en más de 20 millones de comercios adheridos en todo el mundo. Para obtener este tipo de tarjeta no es necesario que realices ningún tipo de procedimiento adicional, solo debes entregar los mismos requisitos, en todo caso solo debes calificar para una extensión.

Por eso, este tipo de tarjetas son tan solicitados, te brindan una amplia capacidad de usos y un gran alcance. Incluso, con ellas puedes pagar boletos de avión y la estadía en cualquier parte del mundo. Son una gran alternativa tanto para trabajadores independientes como para monotributistas.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

El expresidente Mauricio Macri afirmó que se presentará en Dolores el jueves 28 para declarar en la causa que investiga el supuesto espionaje que...

Regionales

Este lunes al cumplirse cuatro años de la última zarpada del submarino antes de su hundimiento se inaugurará un memorial en homenaje a los...

Dolores

En la noche de la víspera se produjo un trágico accidente en el kilómetro 226 de la Ruta 2 en jurisdicción del distrito de...

Provincia

Una estación de servicio YPF de La Plata inauguró su primera estación “del futuro” en la ciudad: “En un contexto altamente competitivo caracterizado por...

Nacionales

Un hombre quería vender su moto de alta cilindrada valuada en $600.000, el comprador le pidió probarla “unas vueltas” y se la robó apenas...

Nacionales

La organización kirchnerista La Cámpora publicó a través de sus redes sociales un nuevo spot donde se oponen al pago de la deuda al...

Provincia

Un marinero en medio de un presunto brote psicótico, mató a balazos a su capitán y al primer oficial del buque tanque “Ayane” de...

Nacionales

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, denunció que hay funcionarios nacionales cómplices al “instigar” la violencia mapuche en la provincia. Carreras apuntó directamente...