Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Tarjeta Jumbo
Tarjeta Jumbo

INFOZONA

Tarjeta Jumbo ¿Cómo solicitar y activar?


Supermercado Jumbo es una de las cadenas más conocidas en toda la República Argentina desde CABA hasta el interior del país por su excelencia en la calidad de los productos.

Al igual que, otras cadenas de supermercados, Jumbo decidió recompensar a sus clientes recurrentes con un programa de beneficios exclusivos. Para acceder y ser parte de esta comunidad debes solicitar la Tarjeta Jumbo, si no sabes como hacerlo, no te preocupes. A continuación, te detallaremos todos los pasos a seguir.

¿Qué es Jumbo Más?

Es el programa de fidelidad de clientes de la cadena de supermercados Jumbo que, accediendo a ella, serás recompensado con excelentes promociones y descuentos exclusivos en sus tiendas.

Además, Jumbo+ te posibilita acumular puntos en tu cuenta y canjearlo cuando desees por regalos de tu preferencia o productos disponibles de sus tiendas.

Beneficios de Jumbo Más

Al acceder a la comunidad Jumbo Más podrás utilizar todos los beneficios que te permite la tarjeta de este supermercado. Algunos de ellos son:

  • Por cada compra en Jumbo / Disco sumarás 7 puntos por cada 1 pesos de consumo.
  • Grandes descuentos en productos de Jumbo / Disco.
  • Canjear puntos por productos (Accesorios, electrodomésticos, cuidado personal y mucho más).
  • Acceso a la Alianza Jumbo y Axion Energy.
Más noticias:  El Intendente de Roque Pérez se vacunó con una foto de Vladimir Putin

Si quieres saber más sobre los beneficios y promociones de Jumbo Más ingresa aquí y entérate de todo.

¿Cómo solicitar tarjeta Jumbo por internet? Guía paso a paso + Ejemplo

Cómo solicitar tarjeta Jumbo por internet

Para hacer uso de los beneficios exclusivos de esta cadena de supermercado debes solicitar la tarjeta jumbo por internet en simples y rápidos pasos. A continuación, te explicamos el paso a paso de como debes hacerlo.

  1. Ingresa a la Pagina Oficial de Jumbo Más o haz clic aquí.
  2. Dirígete al apartado de “Registrarse”.
  3. El primer paso “Crear Cuenta” debes introducir un correo electrónico y repetir dos veces la contraseña de tu preferencia. Una vez hecho lo mencionado, presiona “Continuar”.
  4. En el segundo paso “Datos Personales” completa la información requerida por Jumbo. Recuerda presiona la opción “No tengo Tarjeta Jumbo+”. Continua.
  5. Confirma tu identidad y datos ingresados. Si no hay un error, presiona el botón “Continuar”.
  6. Ingresa tu domicilio actual y estable.
  7. Selecciona la sucursal Jumbo más cercana a tu domicilio.
  8. Completa los campos vacíos con tu domicilio. Finalmente “Activar”.

¡Listo! Ya eres parte de la comunidad. Y ahora ¿Cómo activar mi tarjeta Jumbo Más? Una vez registrado vía internet, la tarjeta ya viene activa, lista para utilizarla en las sucursales.

Más noticias:  Crédito Argentino Reseña ¿Qué es, cómo funciona y cómo sacar?

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de tarjeta Jumbo

Preguntas frecuentes acerca de tarjeta Jumbo

¿La tarjeta Jumbo tiene costo?

No, la tarjeta jumbo no posee ningún costo de renovación ni de adquisición. Es 100% gratis y podes tramitarla por internet.

¿Dónde puedo encontrar descuentos actualizados para Jumbo?

Los descuentos de Jumbo están en constante renovación, haciendo clic aquí visualiza las ofertas, promociones y descuentos exclusivos que tienen activos.

¿Cómo pago tarjeta Cencosud Jumbo?

Para pagar la tarjeta Cencosud Jumbo podes hacerlo a través de:

  • Su plataforma online.
  • Pagomiscuentas.com o Home Banking.
  • Mercado Pago.
  • Rapipago.
  • Pago Fácil.
  • Por cajeros automáticos link.

¿Qué hago si perdí mi tarjeta jumbo más?

Si te han asaltado o has extraviado tu tarjeta jumbo más debes acercarte rápidamente a una sucursal Jumbo o Disco y el personal a cargo te brindará ayuda a tu problema.

¿Cómo saber cuántos puntos tengo en la tarjeta Jumbo más?

Para saber cuantos puntos tiene tu tarjeta Jumbo+ debes hacer lo siguiente:

  1. Ve a la Pagina de Jumbo Más
  2. Inicia sesión con tu cuenta creada.
  3. Ve a “Mi Cuenta”.
  4. Allí verás en el panel de control una sección con el nombre “Puntos Acumulados”.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Anses

El Ministerio de Desarrollo Social y la Anses anunciaron el lanzamiento oficial de la inscripción para el Potenciar Joven. Se trata de un bono de...

INFOZONA

Néstor Pavón, condenado por el encubrimiento del femicidio de la joven gualeya Micaela García, y acusado por la familia de la víctima como coautor...

Nacionales

La Semana Santa en 2021 arranca el 28 de marzo con el Domingo de Ramos y finaliza al domingo siguiente, con la Pascua de...

Nacionales

Aunque mucha gente tenga como costumbre regalar flores, lo cierto es que lejos de tratarse de un día festivo, y contrariamente a lo que...

Brandsen

El tren llamado Luciérnaga de la empresa “Ferrocarriles Argentinos” formado por 13 vagones, salió de Mar del Plata a las 23,55 con destino a Plaza Constitución...

Provincia

Tres personas mayores de edad murieron producto de un choque en el kilómetro 105 de la autopista 9, que une la Ciudad de Buenos...

Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comienza este lunes 8 de marzo a pagarle a jubilados y pensionados con haberes menores $23.120, cuyo Documento de Identidad (DNI) finalizado en 0....

Villa Gesell

Siendo aproximadamente las 07:15 horas de este lunes 8 de marzo, un hombre murió al caer del piso 11 de un edificio ubicado en...