Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Tarjeta Cencosud
Tarjeta Cencosud

INFOZONA

Tarjeta Cencosud ¿Cómo solicitar y cuáles son sus requisitos?


Tener una tarjeta de crédito personal nos da acceso a múltiples beneficios y posibilidades para adquirir el producto que tanto queremos comprar en simples y cómodas cuotas.

Solicitar la tarjeta Cencosud es una de las mejores opciones en Argentina debido a que sus requisitos son simples y los beneficios increíbles. A continuación, te detallaremos cómo hacer para obtener la tarjeta Cencosud y otros detalles.

Requisitos Tarjeta Cencosud

Los requisitos de la tarjeta Cencosud son simples y la mayoría de las personas, actualmente, deberían cumplirlo.

  • Ser mayor a 21 años (Inclusive)
  • Acreditar domicilio verificado (Entregar la ultima boleta de un servicio a nombre del solicitante)
  • Presentar DNI original
  • Extranjeros: Acreditar la permanencia absoluta en el país
  • Demostrar ingresos iguales o superiores a 360.000 pesos anuales.

Cabe señalar que, la empresa, al solicitar la tarjeta recurrirá a tu historial crediticio con otras compañías y hará una evaluación sobre ti. Al pedirla vía online, no te asegura obtenerla al 100%.

Beneficios Tarjeta Cencosud

Al ser parte de la comunidad de Tarjeta Cencosud podrás acceder a beneficios exclusivos.

  • Todos los lunes: Hasta un 30% de descuentos en compras en Pedidos Ya y en Blaisten tendrás un 15% de descuento e inclusive la posibilidad de abonar en 12 cuotas sin interés (sin financiamiento)
  • Todos los martes: En Easy podrás comprar con 12 cuotas sin interés y hasta un 15% de descuento. En Jumbo, Disco o Vea podrás abonar tu compra en 3 cuotas sin interés + un 30% de descuento.
  • Todos los miércoles: En Jumbo, Disco y Vea obtendrás un 25% de descuento en la compra en línea y un 20% descuento en calzado deportivo o indumentaria en Dexter, Moov o Stock Center.
  • Lunes a miércoles: En Mostaza disfruta tu hamburguesa hasta con un 30% de descuento o 12 cuotas sin interés en electrodomésticos en Jumbo, Disco o Vea.
  • De lunes a miércoles: Accede a 3,6 y 12 cuotas sin interés en compras en Jumbo, Vea o Disco.
  • De viernes a Domingo: Adquirí tu paquete turístico o vuelos en Despegar con 3,6 o 12 cuotas sin interés.
Más noticias:  Un joven robó en un negocio y su madre permitió que la policía entre a su casa para que lo detengan

¿Cómo solicitar tarjeta Cencosud? Guía paso a paso + Ejemplo

Cómo solicitar tarjeta Cencosud

Si no sabes como solicitar la tarjeta Cencosud, no te preocupes. A continuación, te detallaremos paso a paso como debes hacerlo.

  1. Ingresa a la Pagina Oficial de Cencosud > Pedí tu Tarjeta o haz clic aquí.
  2. Completa los campos vacíos con tus datos personales (Teléfono, DNI, Genero, etc.)
  3. Presiona “Comenzar”, sigue completando otros datos obligatorios y continua.
  4. Espera unos segundos mientras que el sistema corrobore tu perfil crediticio.
  5. El sistema de Cencosud te recomendará las mejores opciones para ti y deberás seguir completando otros datos para que te envíen la tarjeta. Si no eres apto te aparecerá un mensaje “Intente dentro de 6 meses”.

Puedes retirar la tarjeta en una de las sucursales de Cencosud o puedes elegir el envió a domicilio a la dirección que indiques.

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de solicitar tarjeta Cencosud

Preguntas frecuentes acerca de solicitar tarjeta Cencosud

¿Cómo pagar tarjeta Cencosud por internet?

Puedes abonar el resumen de la tarjeta Cencosud por internet a través de un abono automático o por Link pagos / Pagomiscuentas / Mercado Pago

Más noticias:  Cerca del 30% de la población de Argentina ya recibió la primera dosis de vacuna contra el coronavirus

¿Dónde descargar el resumen de tarjeta Cencosud?

Descargar el resumen de la tarjeta Cencosud es muy simple. Debes ingresar a la Plataforma o App de la institución. Ingresa a la sección de “Operaciones” > presiona en “E-Resumen” > Escribe tu correo electrónico > “Enviar”.

En cuestión de segundos, tu resumen de Cencosud llegará a la bandeja de entrada y podrás descargado a través de tu proveedor de correo (Gmail o Hotmail)

¿Cuál es el número de teléfono de tarjeta Cencosud?

Para contactarse por teléfono con la atención al cliente de Cencosud debes marcar al 0810-999-9627.

¿Cómo saber el estado de cuenta tarjeta Cencosud?

El estado de cuenta de la tarjeta Cencosud podrás conocerlo a través de la plataforma o aplicación en línea donde se mostrarán todos tus movimientos.

¿Cómo dar de baja tarjeta Cencosud?

Para dar de baja la tarjeta Cencosud debes realizarlo a través del único medio de comunicación habilitado por la institución. Para ello, marca al 0810-9999-627 y a la brevedad un operador te atenderá.

¿Dónde solicitar libre deuda tarjeta Cencosud?

Para solicitar el libre de deuda tarjeta Cencosud debes ponerte en contacto a través 0810-9999-627 y el operador se encargará de gestionarlo con rapidez.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Provincia

Un oficial de policía mató a un motochorro de 15 años que intentó robarle la bicicleta. Su cómplice logró escapar y el efectivo no...

Provincia

Un verdadero escándalo involucra por estas horas a la policía de Coronel Suárez En las últimas horas se ha viralizado un video en el...

Mar Chiquita

Una formación de Trenes Argentinos embistió a un automóvil Reanult Kwid este domingo a la tarde en las inmediaciones de un campo de Vivoratá...

Anses

El gobierno actualizó recientemente el calendario de pagos del Plan Hogar, es decir, las fechas de pago de la garrafa social en junio 2021....

Provincia

A lo largo de las últimas semanas, personas de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires han expresado en las redes sociales su...

Anses

Las inscripciones del Plan Egresar 2021 de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) iniciaron hoy lunes 14 de junio. Se trata de una...

INFOZONA

Un joven robó en un negocio, al escapar se refugió en su vivienda y la madre permitió que la policía entre a su casa...

INFOZONA

El policía se atrincheró en la casa de su ex pareja y la mantuvo secuestrada junto a su nuevo novio. Los negociadores lograron que...