Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Tarjeta BBVA
Tarjeta BBVA

INFOZONA

Tarjeta BBVA ¿Cómo sacar, cómo activar y cuáles son sus requisitos?


El Banco BBVA, de origen español, es una de las instituciones bancarias más conocidas y de confianza en la Argentina debido a su larga trayectoria radicada en el país.

Ofrece múltiples servicios y productos financieros de calidad, entre ellos, se destaca la tarjeta visa BBVA, uno de sus artículos estrellas debido a su facilidad de acceso y múltiples beneficios. A continuación, te detallaremos todo sobre la tarjeta de crédito VISA de BBVA.

Requisitos para sacar tarjeta Visa BBVA

En primer lugar, los requisitos para solicitar la tarjeta VISA BBVA son sencillos. Esto es lo que necesitas:

  • Tener 21 años o más.
  • Ser un trabajador en relación de dependencia/monotributista/ Responsable Inscripto con al menos 6 meses de antigüedad.
  • Obtener mensualmente un ingreso estable mínimo.

Si cumples con las condiciones para sacar tarjeta de crédito, una vez que desees solicitarla, los administrativos del Banco BBVA te pedirán los siguientes documentos y datos personales.

  • DNI original y fotocopia.
  • CUIL (Código Único de Identificación Laboral) o CUIT.
  • Para constatar y verificar tu domicilio deberás entregar la última boleta de un servicio (agua, gas, telecomunicaciones, etc.).
  • Si eres empleado bajo relación de dependencia tendrás que entregar tu ultimo recibo de sueldo.
  • Para los monotributista o autónomo (Responsable Inscripto) deberás entregar: Los últimos comprobantes de pago, la constancia de inscripción de AFIP y Declaración Jurada de Impuesto a las ganancias (solo en Responsables Inscriptos).
  • Jubilados: Presentar tu ultimo recibo del pago de los haberes jubilatorios.

Beneficios tarjeta Visa Black BBVA

Todas las tarjetas de créditos poseen excelentes beneficios para el usuario. Banco BBVA ha ido más allá con promociones exclusivas y mucho más para que disfrutes de tu Tarjeta VISA Black.

  • Alianza exclusiva con LATAM (Aerolínea de primer nivel).
  • Reposición de tarjeta SIN CARGO por robo o perdida.
  • 25% de descuento para volar con LATAM.
  • Acceso a la categoría Gold del programa de beneficios de Elite de LATAM (Accede a salones de espera exclusivos en múltiples aeropuertos).
  • Por cada dólar de consumo con la tarjeta visa black de BBVA obtienes 1 milla en LATAM.
  • 15% de aumento extra en millas en todos los consumos con tarjeta de créditos.
  • Acceso a programa de beneficios de BBVA para canjear en hoteles, electrodomésticos, entre otros servicios y/o productos.
Más noticias:  Denunciaron a Mauricio Macri por omisión maliciosa de su declaración jurada y lavado de activos

¿Cómo solicitar tarjeta BBVA? Guía paso a paso + Ejemplo

Cómo solicitar tarjeta BBVA

Para solicitar la tarjeta BBVA VISA por internet debes realizar los siguientes pasos.

  1. Ingresar a la Página Oficial del Banco > Solicitar Tarjeta o haz clic aquí.
  2. Completa todos los campos de datos con tu Nombre, Apellido, DNI, etc.
  3. Una vez completo, presiona “Conocer Oferta” para que el sistema de BBVA empiece a investigar tus datos crediticios y ofrecerte una oferta personalizada en cuanto a tus niveles de ingresos mensuales.
  4. A la brevedad, en la pantalla, te aparecerá las posibles tarjetas que puedes acceder y debes elegir la de tu conveniencia. Presiona la seleccionada y sigue completando con tus datos y documentos para empezar el proceso de administración. Si no eres apto para ninguna te aparecerá en pantalla “No tenemos oferta para ti”.

Si no cumples con los requisitos o el banco no ha podido recabar información crediticia para ti puedes acercarte a la sucursal más cercana con turno previo y demostrar que puedes acceder con tus ingresos.

Más noticias:  Para Macri el coronavirus es "una gripe un poco más grave y cree que "no es algo por lo que uno debe estar sin dormir"

¿Cómo activar mi tarjeta de crédito BBVA? Guía paso a paso + Ejemplo

Si ya te ha llegado a tu hogar la tarjeta de crédito BBVA debes activarla. Para ello debes seguir unos simples pasos que te tomarán minutos.

Según el modelo y proveedor de tarjeta debes llamar a estos números de teléfono para empezar a utilizarla:

  • Visa Classic: (011) 4379-3400 (Residentes de CABA o Provincia de Buenos Aires). Para el resto del país: 0810-666-3400.
  • Visa Gold: (011) 4378-4444 (Residentes de CABA o Provincia de Buenos Aires). Para provincias del interior deben marcar al 0810-666-4653.
  • Visa Platinum: Marcar al 0800-333-7528.
  • Visa Signature: Marcar al 0800-222-7446.
  • MasterCard: 4340-5700 (Para todo el país).

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de tarjeta BBVA

¿Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA?

Para pagar tu tarjeta de crédito BBVA puedes hacerlo a través de 3 formas distintas:

  • Home Banking
  • BBVA Go
  • Pagos Presenciales (Ventanilla o una terminal de autoservicio situadas en las sucursales)

¿Cómo saber si la tarjeta BBVA Frances esta inhabilitada?

Si tienes dudas si tu tarjeta BBVA francés esta inhabilitada puedes llamar a la atención al cliente marcando al 0800-333-0303

¿Cómo aumentar limite tarjeta BBVA?

El aumento del límite depende de los ingresos que poseas. Generalmente, si obtienes más dinero el banco automáticamente te reestablecerá el límite. Si no es así, puedes acercarte a una sucursal y negociar un aumento en el límite de compra de tu tarjeta visa BBVA.

¿Dónde descargar resumen tarjeta BBVA?

Inicia sesión en la plataforma online y dirígete a la sección de “Resúmenes”. Cada cierre de mes puedes visualizar el monto a abonar allí e incluso puedes descargarlo desde el mismo sitio.

¿Dónde encuentro las promociones?

Para encontrar promociones del banco BBVA ingresa aquí.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Lezama

Fuentes oficiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires informaron que en la noche de este viernes 18 de junio, personal del...

Nacionales

En la noche de ayer, el presidente Alberto Fernández viajó a Salta para participar de los actos en conmemoración del Bicentenario del fallecimiento del...

Nacionales

Roberto Baradel, secretario general de Suteba, expresó que el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora María Eugenia Vidal “son los responsables del desastre educativo...

INFOZONA

La policía encontró dos oficinas que funcionaban como búnker narco debajo de una casa de juguete en Paso Del Rey, Estaban construidas de hormigón...

Nacionales

El Gobierno prorrogó este jueves por 180 días la intervención al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) y ratificó...

INFOZONA

Un ladrón de 38 años robó un corralón y la policía lo mató a tiros en un tiroteo en plena persecución. Sus tres cómplices...

Anses

El Gobierno nacional pagará un bono extraordinario para los jubilados por la suba de precios. Las autoridades indicaron que entregarán una ayuda económica especial...

Provincia

El intendente del distrito bonaerense de Lincoln, Salvador Serenal, debió ser trasladado a una sala de terapia intensiva de una clínica de Junín por...