Sofía Gala detenida en Aeroparque: ¿Qué sucedió y por qué le prohibieron viajar a Mar del Plata?

Nicolás García

La actriz Sofía Gala Castiglione protagonizó un escándalo en Aeroparque, donde se encontraba para abordar el avión que la llevaría a Mar del Plata a presenciar el Festival de Cine que se está realizando en la ciudad balnearia.

La hija de Moria Casan se encontraba en el vuelo 1608 pero antes de que el avión despegase Policía Aeroportuaria le pidió que se baje tras ser acusada por llevarse productos del free shop sin pagar. Según trascendió la actriz se habría llevado unos esmaltes de uñas sin pagar y quedó demorada.

Si bien el avión partiría cerca de las 13 horas, a la hija de la vedette se la vio caminando con las fuerzas de seguridad y sus valijas por el aeropuerto en ese horario.

“Nada, nada, ya está en Mar del Plata, creo. Está en pleno vuelo. No sé bien qué pasó porque yo estaba grabando. Un malentendido, un problema de pasaje, no tengo la menor idea. Ella iba para el Festival de Cine de Mar del Plata, ya está todo solucionado”,  aseguró Casan tras la consulta sobre lo sucedido de un canal televisivo.

“Brindo por tu nuevo film, Reina Animal, para que disfrutes en el Festival de Cine de nuestra amada MDQ (Mar del Plata)“, lanzó Moria un rato después en sus redes sociales.

Compartir este artículo