Se tatuĆ³ la cara de su esposa bostezando y la mujer casi le pide el divorcio

Un hombre tuvo la alocada idea de fotografiar a su mujer mientras dormía en un vuelo y tatuarse la cara de su esposa bostezando. La disparatada idea casi fue motivo de separación.

Si bien existen tratamientos que eliminan los tatuajes, generalmente suelen ser para siempre. Algunos les encuentran un significado y otros sencillamente los hacen por gusto. Para esta pareja, un tatuaje fue casi motivo de separación luego de que el hombre se tatuara la cara de su esposa bostezando.

James y Kelly son una pareja inglesa y desde el instante en que se conocen siempre se hicieron todo tipo de bromas. Recientemente ella le hizo un corte de pelo que no le agradó y él decidió vengarse de una forma entretenida.

“No sé cuál es el inconveniente, a todos los demás parece gustarle”, escribió en la fotografía en la que se ve la imagen original de ellos dos en el avión – él con una sonrisa y su esposa bostezando – y al lado la réplica de la foto tatuada en su brazo.

Hace 24 años están juntos pero a pesar de sus reiteradas bromas, la mujer aseguró que esta vez su marido “cruzó un límite”. “Hay una línea y la cruzó a lo grande”, respondió indignada.

La publicación en la cuenta personal de James tuvo miles de likes y cientos de comentarios. Algunos felicitaron y se rieron con el tatuaje, pero muchas mujeres empatizaron con la esposa y aseguraron que no les agradaría que su esposo les hiciera algo así.

A pesar de que al comienzo se enfureció y fue motivo de pelea en la pareja, ahora Kelly acepta que no puede dejar de reírse cada vez que ve su imagen dormida y con la boca abierta.

Ahora la esposa dijo que iba a pensar en algo para devolvérselo, “pero tendrá que ser algo muy, muy malo para superarlo”, aseguró.

Compartir este artĆ­culo