Se filmó abusando de su sobrina de 6 años en las oficinas de un sindicato

Gastón

Un empleado del Sindicato de Unión Obreros y Empleados Plásticos se filmó abusando de su sobrina de 6 años en las oficinas del lugar. Fue detenido e intentó autolesionarse.

El depravado de 56 años había dejado un pendrive conectado a una computadora de su espacio laboral. Dentro de la unidad externa tenía las imágenes de una niña siendo abusada en el espacio físico de la oficina ubicada en Caseros, entre República y San Martín. El empleado que se encontró con las macabras fotografías lo denunció a la policía, que lo arrestó en el mismo lugar queriendo autolesionarse.

El hombre que hizo la denuncia decidió grabar todo en otro dispositivo y cuando el abusador regresó lo puso en evidencia ante lo que había hallado. El acusado intentó borrar todo y huir, pero llegó rápidamente la policía. Los efectivos lo redujeron al querer autolesionarse con una trincheta de uno de los escritorios al saber que habían descubierto que se filmó abusando de su sobrina.

Inmediatamente, tomó conocimiento de la causa el fiscal de turno, Alejandro Gober, quién además está a cargo de la Fiscalía de Ciberdelitos, que investiga hechos en los que se empleen medios tecnológicos informáticos.

Gober ordenó que se secuestre la computadora de la oficina y el celular del hombre; y un allanamiento en el sindicato y la vivienda del denunciado. Según pudieron recabar en a investigación, la víctima de 6 años es sobrina nieta del sujeto. La habría pasado a buscar en un domicilio del sur de la ciudad para llevarla a la casa, pero antes decidió pasar por la oficina. Allí la sometió sexualmente y la filmó.

Ahora el hombre deberá declarar en la causa por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” y “producción de pornografía infantil”.

Compartir este artículo