Habló el comerciante que se defendió con una escopeta de los saqueos: “Acá solo está la mano de Dios”

Hernán Martin

Eduardo Feinmann habló, en su programa “Alguien tiene que decirlo”, con el comerciante que defendió su local de los saqueos usando una escopeta.

Un relato muy fuerte

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. El hombre relató la secuencia de hechos: “Entraron a saquear. Fue una cosa fea, no es lindo estar con una escopeta”.

Y reconoció: “A los 40 minutos aparece la policía, ahí entra a reprimir… Fue algo muy triste. Yo no soy ni peronista ni nada y yo le hablo sincero: yo lo voté a Macri diciendo que siempre había votado a Perón, y estas balas de goma eran de los últimos meses de Macri porque se veía venir en los últimos meses”.

El comerciante se sinceró: “Esto es el Conurbano, esto es así. Acá solo está la mano de Dios. Es muy complicado, es muy triste tener que pasar como un loco tira tiros“.

En ese punto, pidió “ponerse en el lugar de cualquier persona que tiene un pequeño negocio y quiere progresar, que sus hijos se eduquen bien y usted ve una cosa como esta. Una señora que dice hay que poner un estado de sitio, otro loco que no sé qué dice; esto es el Conurbano”.

El hombre cerró diciendo: “A uno que tiene un negocio chico, la inflación se lo comió. Yo lo voté a Macri, dije este señor la tiene re clara, saca el país adelante; era una dulzura y a los tres años dije: Esto se va todo al caño. Es muy triste ver tipos que suban para gobernar y no sirven para nada“.

Luego el hombre habló con otros medios. A continuación, mirá el video.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo