Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

Ruggeri estalló por la inseguridad en el país: “Están matando a los pibes y violando a las pibas”


El ex futbolista Oscar Ruggeri, se manifestó haciendo referencia a la policía asesinada el pasado lunes, en el programa 90 Minutos de Fútbol, que participa por Fox Sports.

La policía Ariana Micaela Romero, tenía 23 años y fue asesinada por seis motochorros que querían robarle su celular. En ese momento, se encontraba vestida de civil, era miembro de la Policía Federal y trabajaba como custodia en la Quinta de Olivos. Además tenía una hija de dos años.

En la charla del programa Ruggeri comentó: “ayer mataron a una pibita de 23 años. Pobrecita. ¿Necesitan matarla para llevarse un celular? Déjense de joder, muchachos, los que salen a robar. Llévense el celular y déjenla viva. ¿Por qué le tienen que meter un tiro en el pecho? No maten a la gente, déjense de romper los huevos, loco. Por favor”, expresó con total indignación el ex futbolista.

También dijo que “ahora, hay que mandarles mensajes a los chorros”. “Tengan códigos, loco. Te llevaste el celular, ¿tenes que matar a la nena? ¿Por qué esa maldad? ¿Por qué esa cosa en la cabeza? Después, por buena conducta, afuera. La nena, en un cajón”, agregó.

Más noticias:  Habrá que tramitar un "pase sanitario" para asistir a eventos masivos

Otro de los casos al que Ruggeri hizo referencia fue al del hombre de 30 años que admitió abusar a su hija en audios de WhatsApp y fue tendencia en redes.

“El otro día un violador, con la hija de seis años. ¡Dejense de romper las pelotas con esos tipos! ¿Para qué quieren a un tipo que abusa a su propia hija? No puede andar suelto en la calle, no puede vivir con nosotros. Están viendo las fotos, las lesiones, que el año que viene… Pónganse las pilas. Hay cosas importantes que arreglar”, sentenció.

Y añadió “Están matando a los pibes, violan a las pibas, hacen lo que quieren. ¡Déjense de joder! Arreglen ese tema que nos preocupa a todos, la seguridad. Si no estamos pidiendo nada de otro mundo”, reclamó ante el silencio de sus compañeros, que lo dejaron explayarse.

“¿Cómo es esta historia?”

Finalmente, mientras la conversación citaba diferentes temas, Ruggeri brindó su mirada sobre el manejo de la pandemia del coronavirus por parte de los políticos, y las peleas distritales: “Murió en la ciudad, murió en la General Paz para acá, para allá, son tuyos. Corran acá, corran allá. Se reunieron 150.000 veces. Dígannos qué tenemos que hacer, alguien serio que nos diga qué tenemos que hacer. ¿Hasta cuándo?”.

Más noticias:  "Tremendo Icardi": fue testigo en la boda de su mejor amigo y por error terminó casado con la novia

Preocupado por los contagios y la cuarentena se preguntó, “qué tenemos que hacer los que nos cuidamos”, porque ahora la enfermedad “nos está tocando de cerca”, ya que “hay un montón de casos muy cercanos a todos nosotros. Todos tenemos a algún enfermo que es nuestro familiar, o un amigo. Nos asusta el tema”.

Por último, se quejó de la ayuda económica y sanitaria que reciben “los de afuera”, aclarando sobre los beneficios que reciben las personas que no residen o viven en la Argentina. “Toda la vida se cruzaron. Resulta que mis nenes de Argentina están con hambre, ¿y cobran los de afuera? ¿Cómo es esta historia? Cruzan el río caminando, agarran una comisión, una guita, y se van al otro lado. Se atienden en una clínica que nos deberían atender a nosotros primero, y se van todos para allá. No nos curamos más”, concluyó.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Pinamar

Un incendio de grandes proporciones se desató en un sector en la zona norte del Distrito de Pinamar cerca de uno de los barrios...

Brandsen

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado 27 se produjo un trágico vuelco en la ruta 210 en jurisdicción del partido...

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Nacionales

Desde el Gobierno indicaron que habrá que tramitar un “pase sanitario” para asistir a eventos masivos. Será para mayores de 13 años para que...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Nacionales

En una insólita equivocación de carga de datos, un testigo de la boda de su mejor amigo terminó casado con quien era la ‘novia’....

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...