Quisieron asaltar a una mujer policía paseaba con su novio: mató a un ladrón e hirió a otro.

Gastón

Un grupo de delincuentes quisieron asaltar a una mujer policía que paseaba con su novio, resistió el asalto y mató a un ladrón e hirió a otro en el sur del Gran Buenos Aires.

Un delincuente muerto, otro herido y detenido, y un tercero prófugo de la justicia fue el saldo de un tiroteo ocurrido este miércoles alrededor de las 21:30 horas en Ezpeleta, partido bonaerense de Quilmes.

La oficial de policía, que se encontraba fuera de servicio, estaba acompañada por su pareja cuando en la calle México al 2700, entre Juan B. Justo y General Calchaquí (Ezpeleta), aparecieron tres individuos armados dispuestos a robarles. La mujer se resistió al robo, originándose un violento enfrentamiento armado, en el que uno de los ladrones cayó herido, y los otros dos escaparon en un vehículo.

El ladrón baleado falleció mientras era asistido por los médicos del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes. El otro malviviente fue alcanzado por un proyectil en una de sus piernas y posteriormente detenido por efectivos del Comando Patrulla (CP) de mencionada localidad.

A su vez, la mujer policía que mató a un ladrón e hirió a otro resultó ilesa al igual que su novio. La causa fue caratulada como “robo en grado de tentativa, homicidio y lesiones”, mientras se realizan rastrillajes para encontrar al tercer delincuente partícipe de este tiroteo.

Compartir este artículo