Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Provincia

Provincia Leasing firmó acuerdos por más de $127 millones con intendentes bonaerenses


En el marco de la nueva línea para municipios 2021, Provincia Leasing firmó acuerdos por más de $127 millones con los municipios de Lomas de Zamora, Ezeiza y General Guido para la adquisición de equipamientos que serán destinados a la mejora del sistema de salud, seguridad, limpieza y obras públicas de sus respectivas localidades.

A la firma asistieron el presidente de Banco Provincia y Grupo Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier; la intendenta Marina Lesci, de Lomas de Zamora; y los intendentes Alejandro Granados, de Ezeiza, y Carlos Rocha, de General Guido.

“Para nosotros, firmar nuevos acuerdos significa consolidar el rumbo de esta línea de Leasing que surgió de una decisión política de nuestro gobernador Axel Kicillof. Con mucha satisfacción seguimos firmando convenios para acompañar a los municipios en la adquisición de bienes de capital que son claves para mejorar la calidad de vida de miles de bonaerenses en este tiempo tan difícil que estamos terminando, que fue la pandemia, y ya pensando en la reactivación que se viene”, destacó Cuattromo.

Por su parte, Lieutier resaltó: “El trabajo integrado de las empresas del holding de Banco Provincia permitió que, a principios de año, el Grupo capitalizara a Provincia Leasing. A su vez, meses atrás, la compañía logró captar fondos a través de un fideicomiso. Ambas iniciativas permitieron la expansión de su capacidad financiera. Gracias al acompañamiento del Banco, este fortalecimiento se plasma en vehículos y herramientas que van a incrementar la capacidad de los municipios para mejorar la vida de las y los bonaerenses”.

Más noticias:  Rige alerta por lluvias y tormentas fuertes para gran parte de la provincia de Buenos Aires

En tanto, Dallera resaltó: “Generamos una línea destinada a los municipios por $2.000 millones este año, llevamos otorgados $1.600 millones, alcanzando a 57 municipios, y durante este mes completaremos las financiaciones por la totalidad de la línea. Los bienes adquiridos por las localidades son para realizar mejoras de infraestructura, modernización de equipamiento relacionado a la salud, higiene, seguridad, servicios y obra pública, entre otros”. En la misma línea, subrayó: “Por eso, desde Provincia Leasing vamos a seguir acompañando con nuestra herramienta de financiación a las gestiones municipales de la provincia de Buenos Aires.”

La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas y un período de gracia de tres meses para el pago de cánones desde la firma del contrato. De esta forma, los municipios asistidos reciben bienes destinados a enfrentar la pandemia, tales como: ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

Un policía de la Ciudad fue detenido por matar de un balazo a un hombre que lo atacó a fierrazos el auto en el...