Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

Promos Día de la Madre: ¿Qué bancos ofrecen descuentos?


Varios bancos ofrecerán promos para el Día de la Madre, descuentos de hasta 40%, compras en 3, 6, 9, 12 y hasta en 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones. Alguno de los rubros adheridos a estas promociones son electrónica, gastronomía, indumentaria, perfumería, entre otros.

¿Qué bancos ofrecen descuentos?

MODO

Los clientes de MODO tendrán un 20% de descuento en la primera compra con un tope de $1.000 en locales adheridos, pagando desde la aplicación. Esta promoción es válida del 10 al 17 de octubre y es acumulable con otras promociones bancarias.

Banco Provincia

En el caso del Banco Provincia, habrá un descuento del 20% para sus clientes y 24 cuotas sin interés en electro, aire libre y cuidado personal para compras online o telefónicas con tarjetas de crédito, y sin tope de reintegro en productos seleccionados de empresas adheridas hasta el 31 de este mes.

Además, el viernes 15 y el sábado 16 habrá un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto para ventas presenciales, online y telefónicas, con un tope de $2.500 por operación.

Banco Nación

El Banco Nación, por su parte, ofrecerá desde el día 12 al 16 de octubre, un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria, marroquinería, calzado, ópticas, joyerías, pagando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y de débito Mastercard, pero podría obtener un 40% de descuento, si el pago se hace a través de la billetera digital del banco, BNA+.

Más noticias:  Volvían del cementerio tras despedir a un familiar y murieron en un accidente de tránsito

Banco Santander

El Banco Santander ofrecerá el “Especial Súper Miércoles”, con un 25% de ahorro para los clientes en general y un 30% para clientes Select, sin tope de reintegro y 3 cuotas sin interés en los principales shoppings y marcas del país.

Banco BBVA

Los clientes del Banco BBVA tendrán hasta 10 cuotas sin interés en Frávega del 11 al 17 de octubre en artículos de electrónica, tecnología, audio, electrodomésticos y cuidado personal.

Además, los días 11 y 12 tendrán un 30% de reintegro y 3 cuotas sin interés en Unicenter, El Solar, Galerías Pacífico, Nordelta, Portal Rosario, Paseo Aldrey, Patio Olmos, Nuevocentro, Palmas y Recoleta Mall.

Banco Itaú

El Banco Itaú también ofrece hasta 35% de ahorro y 3 cuotas sin interés, en las principales marcas de moda, marroquinería y calzados. Y agrega un especial para el domingo 17, se trata de un 35% de descuento con tarjetas de débito (tope de $1.500) en pedidos con la aplicación Rappi.

Banco Galicia

Los clientes del Banco Galicia podrán acceder a descuentos de hasta el 30% y 3 cuotas para en 100 marcas de indumentaria de todo el país, y entre 10 y 30% de ahorro en perfumerías, indumentaria y joyerías de shoppings de todo el país los días 14 y 15 de octubre.

Banco ICBC

El ICBC ofrecerá hasta 40% de descuento en Gift Cards seleccionadas y 3 cuotas sin interés el 12 y 13 de octubre, y el 15 y 16 hasta 25% de descuento con un tope de $ 3.500.

En perfumería, shoppings y comercios de indumentaria adheridos, del 14 al 16 de octubre podrán pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro y con un 30% con Macro Selecta, sin tope de devolución.

Banco Comafi

El Banco Comafi dispondrá de una selección de experiencias (restaurantes, alojamiento, cursos, actividades) con 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard los días 11 al 17 de octubre, además del 14 al 16 de octubre habrá 15% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard con tope de $ 1.500 en Galerías Pacífico, Recoleta Mall, Solar de la Abadía y Devoto Shopping.

Más noticias:  Cayó banda narco que tenía "cuevas" de dinero: encontraron 35 millones de pesos y 30 mil dólares

Banco Ciudad

El Banco Ciudad lanzó una promoción del 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito en locales de indumentaria deportiva y moda para hoy y mañana.

Banco Credicoop

El Banco Credicoop dispuso descuentos para el 14 y 15 de octubre con 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés (sin tope de reintegro) para quienes cobren el sueldo a través del banco en los rubros de indumentaria, casas de deporte, librerías, ópticas, vinotecas, regalerías y otros en más de 2.800 comercios adheridos en todo el país, con un 5% adicional pagando con MODO por Credicoop Móvil.

Banco de Servicios Financieros (BSF)

En las compras realizadas con tarjetas Carrefour y Carrefour Mastercard emitidas por el Banco de Servicios Financieros (BSF), hasta el 18 de octubre habrá 6 cuotas sin interés o 10% de descuento en un solo pago en “Todo Electro”, 6 cuotas sin interés en indumentaria y calzado con la compra superior a $5.000, y 12 cuotas sin interés en todas las bicicletas.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Tendencias

Por estas horas, los rumores indican que el cantante L-Gante y su novia Tamara Báez están separados. ¿Qué pasó? La pareja dejó de seguirse...

Nacionales

Encontraron 35 millones de pesos y 30 mil dólares tras veinte allanamientos al intentar desbaratar una banda narco que tenía “cuevas” de dinero en...

Chascomús

En la tarde de este domingo 17 se produjo un tremendo y gigantesco incendio en el camping “Los Quinchos”, ubicado en el kilómetro 18...

Nacionales

El cantante Chano Charpentier habló en medio de su recuperación sobre su paso por terapia intensiva y contó el diálogo que tuvo con el...

Nacionales

El presidente Alberto Fernández anunció que junto a Fabiola Yáñez esperan la llegada de un varón. “Hoy sabemos que será un niño”, posteó en...

Tendencias

En el mediodia de este lunes 18 de octubre, Marcos Lautaro Teruel fue condenador a 12 años de prisión por el delito de violación. ...

Anses

La periodista Clara Salguero aclaró algunas dudas en su programa en cuanto a los anuncios de la Tarjeta Alimentar para jubilados y pensionados. En...

INFOZONA

El Consejo del Salario para los Trabajadores de Casas Particulares acordó un nuevo aumento para las trabajadoras de las casas particulares. Se trata de...