Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

lanzamiento-previaje-2022-cuando-arranca
lanzamiento-previaje-2022-cuando-arranca

INFOZONA

Lanzan el PreViaje 3: Inscripción y cómo funciona el plan este 2022


El Gobierno nacional oficializó el lanzamiento del PreViaje 3, el programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito. A continuación, conocé todos los detalles sobre la edición 2022.

¿Cuándo comienza el Previaje 2022?

El programa Previaje en su tercera edición comenzará a regir desde hoy martes 6 de septiembre de 2022.

En esta oportunidad, el objetivo será incentivar el turismo durante los meses de primavera, considerada como “temporada baja”. De esa forma, podrá utilizarse entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre.

PreViaje 3: ¿Cómo será esta edición?

Al igual que los años anteriores, tendrá la devolución del 50% de los gastos turísticos en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector.

Más noticias:  Quinto IFE: ¿Hay formulario de inscripción para el bono de $50 mil?

Para quienes hayan utilizado el programa en ediciones anteriores, podrán utilizar la misma tarjeta Prepaga. A su vez, los afiliados de PAMI podran acceder a una devolución del 70% sobre el total del servicio adquirido.

Las compras de productos y servicios turísticos se podrán realizar entre el 6 y el 18 de septiembre. Luego, el crédito se cargará en la tarjeta Prepaga del Banco Nación o en la billetera virtual BNA+, de la siguiente manera:

  • Para viajar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre, pueden comprar del 6 al 11 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 14 de septiembre.
  • Para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre, pueden comprar del 6 al 18 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 21 de septiembre.

¿Dónde se debe comprar para obtener la devolución?

Para acceder a la devolución del 50%; la compra de productos o servicios turisticos debe ser realizada a los prestadores inscriptos en el programa Previaje 2022.

¿Cómo se realiza la carga de datos?

Respecto a la carga de datos, luego de realizar la compra del viaje, los interesados deberán acceder en https://previaje.gob.ar/ y cargar los comprobantes correspondientes.

Más noticias:  Empresa busca argentinos para trabajar en Brasil: pagará todos los gastos de mudanza, visa y alojamiento

Previaje 3 inscripción ¿Cómo anotarse?

Para inscribirse, hay que acceder al sitio oficial del programa www.previaje.gob.ar; es el único canal habilitado para solicitar el beneficio.

El único requisito es tener más de 18 años, número de CUIL O CUIT, domicilio en el país y registrarse en la aplicación Mi Argentina.

¿De cuánto es el reintegro del PreViaje?

Finalmente, los montos reintegrados tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $70.000 por persona; para compras en alojamiento, agencias de viajes y transporte.

En el resto de los rubros, los créditos tendrán un máximo de $5 mil por persona.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Chascomús

Dylan tiene 11 años, reside en Chascomús pero es alumno de la Escuela 21 de la localidad rural de Gándara, perteneciente al mencionado partido...

Nacionales

Los principales fabricantes de neumáticos del pais, como Pirelli, Fate y Bridgestone, debieron suspender su actividad por un bloqueo gremial que ya lleva más...

Tordillo

Un trágico accidente se produjo en las últimas horas en la Ruta 11. El mismo ocurrió a la altura del kilómetro 215 de la...

Anses

En octubre, la Anses continuará con el pago del bono de $7 mil a los jubilados y pensionados y el refuerzo de $20 mil...

Anses

El gobierno a través de la Administración Nacional de Seguridad Social entregará un nuevo bono de refuerzo durante los próximos tres meses, el beneficio...

Nacionales

Faltan menos dos meses para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y, afortunadamente, todavía quedan entradas para algunos de los 64 partidos. La...

Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social confirmó un bono para titulares del organismo previsional que llegará hasta los $7000 pesos en el mes...

Provincia

La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la provincia de Buenos Aires informó que el viernes próximo no se dictarán clases en...